El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Cerrar? Puro humo, según se sabe le están por hacer una propuesta formal recien ahora

los delanteros van a quedar entre roperro, suarez liquido, borja y beltran.

3 Me gusta

No se olviden hoy de entrar al programa de LPM a darles con un caño que seguro hacen el programa diciendo…

“Hay q estar tranquilos chicos, a Gallardo siempre le gustaron las epicas y dar vueltas los partidos, ya todos sabemos q Gallardo hace todo bien, ah y no se olviden q boca murio en madrid”…

21 Me gusta

Y después no le metemos un gol a nadie…

todos volantes ofensivos, quien necesita delanteros.

Si volantes ofensivos que les cuesta un Perú meter un gol, si no hacen mil pases intrascendentes entre ellos…
Eso sí, pierden la pelota y ni corren al rival y como la defensa está muy adelantada, tenemos que rogarle a San Armani que nos proteja…

4 Me gusta

Me lo re traigo a Valenzuela.

2 Me gusta

traigan a Schunke en diciembre

1 me gusta

6 Me gusta

un buen central es eso, te mete una patada criminal y te va a reclamar al arbitro que le saque amarilla por simular una falta

4 Me gusta

Supongo que dirigentes, Brito, Patanian, o Francescoli

El que había que traer era Janson

2 Me gusta

Sonó mil veces, no sé porque no termino llegando cuando jugaba en tigre

3 Me gusta

Yo lo pedia y se me cagaban de risa.

@Morgoth se rompió, por eso no llego…

4 Me gusta

Capaz nos salía más barato que Borja o igual de última

2 Me gusta

Ya se está desmadrando esto de la falta de refuerzos kjj dentro de poco van a estar pidiendo a Leyenda en el arco de nuevo

4 Me gusta

Que hijos de puta bosteros de mierda, callados la boca estan a punto de cerrar a Vidal.

En ESPN dijeron ahora que lo de Suarez no termina con velez. Y que no hay fecha exacta para que decida si viene o no jajaja…en que momento pasamos de ser este RIVER??.

1 me gusta

Lo de ESPN dicen boludeces xq el 7 a más tardar cierra el libro de pases, así q de mínima hay q anotar a Suárez para tener 1 semana más para incorporarlo como libre.

1 me gusta

Vamos a terminar perdiendo a Suarez y dejando pasar una copa a priori accesible hasta semis por la arrogancia del tecnico y la dirigencia.

7 Me gusta

Suarez queda libre a partir de mañana, no?

3 Me gusta