Cerrar? Puro humo, según se sabe le están por hacer una propuesta formal recien ahora
los delanteros van a quedar entre roperro, suarez liquido, borja y beltran.
No se olviden hoy de entrar al programa de LPM a darles con un caño que seguro hacen el programa diciendo…
“Hay q estar tranquilos chicos, a Gallardo siempre le gustaron las epicas y dar vueltas los partidos, ya todos sabemos q Gallardo hace todo bien, ah y no se olviden q boca murio en madrid”…
Y después no le metemos un gol a nadie…
todos volantes ofensivos, quien necesita delanteros.
Si volantes ofensivos que les cuesta un Perú meter un gol, si no hacen mil pases intrascendentes entre ellos…
Eso sí, pierden la pelota y ni corren al rival y como la defensa está muy adelantada, tenemos que rogarle a San Armani que nos proteja…
Me lo re traigo a Valenzuela.
traigan a Schunke en diciembre
un buen central es eso, te mete una patada criminal y te va a reclamar al arbitro que le saque amarilla por simular una falta
Supongo que dirigentes, Brito, Patanian, o Francescoli
El que había que traer era Janson
Sonó mil veces, no sé porque no termino llegando cuando jugaba en tigre
Yo lo pedia y se me cagaban de risa.
@Morgoth se rompió, por eso no llego…
Capaz nos salía más barato que Borja o igual de última
Ya se está desmadrando esto de la falta de refuerzos kjj dentro de poco van a estar pidiendo a Leyenda en el arco de nuevo
Que hijos de puta bosteros de mierda, callados la boca estan a punto de cerrar a Vidal.
En ESPN dijeron ahora que lo de Suarez no termina con velez. Y que no hay fecha exacta para que decida si viene o no jajaja…en que momento pasamos de ser este RIVER??.
Lo de ESPN dicen boludeces xq el 7 a más tardar cierra el libro de pases, así q de mínima hay q anotar a Suárez para tener 1 semana más para incorporarlo como libre.
Vamos a terminar perdiendo a Suarez y dejando pasar una copa a priori accesible hasta semis por la arrogancia del tecnico y la dirigencia.
Suarez queda libre a partir de mañana, no?