El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que distinto sería todo si Gallardo no pusiera dos jugadores amateurs en la zaga, si reclamara cada fallo sin importarle lo que diga la prensa, si los jugadores pusieran pierna fuerte y se le fueran al humo al arbitro en cada fallo, si la hinchada reclamara hasta los laterales.

3 Me gusta

A ese mismo Medina nos lo cogimos con 10 hombres.

1 me gusta

Me quiero morir

Firmo que venga en Diciembre

Castillo está en twitch y dijo tiene info de Suárez. Alguien lo está mirando?

1 me gusta

Que clase de grandeza es esa?

2 Me gusta

River 2015. Con Marcelo Gallardo .

2 Me gusta

No, por favor contá q dice.

Quintero, todo el mundo quería que vuelva.

Palavecino rindio en el campeonato que ganamos el año pasado. Este año arranco lesionadísimo, perdio el puesto, y no se recupero. Encima, por culpa del Mundial no hubo pretemporada.

Ahora la van a hacer fácil los periosidas muchachos, hasta que no se resuelva nuestro semestre el miércoles que viene, no van a tirar ni un solo humo por ningún jugador, ni por Borja, porque pueden decir una cosa, después el miércoles nos quedamos afuera y no vienen, o pasamos y ellos antes habían dicho que ya no venían y se incineran

Si ya ni humo hay desde anoche, van a esperar y especular con lo que pase el miércoles, si pasamos, van a tirar todo el humo junto que se guardarán estos días, si quedamos afuera, dicen que no viene más nadie y listo, se terminó el mercado de pases

5 Me gusta

No estoy mirando.

La bosta no vende una mierda y repatrio a su mejor 9 de la ultima decada, y esta a punto de cerrar a Vidal. Nosotros vendimos por 50 millones el ultimo año y los delincuentes que asumieron no quieren gastar un solo peso, se la estan llevando TODA para ellos. Que asco, se la veia venir, un colorado de secta armenia, se viene una epoca horrorosa con este anti-River al mando, lo primero que hace al asumir es entregarle todas las copas de este año a la bosta, que hijos de mil puta, vuelo de la bronca, nos estan haciendo mierda sin disimulo alguno

9 Me gusta

Barco es un bostero cagón descerebrado. No sirve. Lo dije de una, es otro Carrascal.

2 Me gusta

La única realidad que el mismo tipo que nos llevó a lo más alto en 2018, nos viene haciendo comer mierda desde 2019.

4 Me gusta

Castillo dice que uno de los top 3 de River le dijo que si pasamos a Vélez viene Suarez

1 me gusta

o sea no viene

13 Me gusta

Y no va a quedar tiempo para que venga otro. Como mucho un libre.

4 Me gusta

Top 3 de que? Kjj