Periodismo: “Borja va a pagar para jugar en River”
Hay Mercanello hoy? Dijo algo nuevo?
Ahora va a hablar de River…
Ahora me cierra todo…Gallardo lo empezó a mandar a Nahuel a préstamo para que no lo alcahuetee con Geraldine y tener el camino libre para irse con alina…ahora que se separó de la mujer con espaldas de hombre a lo mejor vuelve con la primera dama y con vos en el plantel nos vuelve la suerte que desde que Napoleón se separó, nos abandonó
Toda la esperanza en el talismán
https://m.youtube.com/watch?v=dKHksFvWaK8
Y el 5 para cuando?
Sigan puteando antes de que debute, mientras más lo puteemos más goles va a hacer negro hijo de re mil puta naciste para arruinarnos la vida sos lo peor que nos pasó en 120 años de historia
Gordo inmundo deja la joda
Recién, en el supermerca deportivo:
- Borja, todo arreglado.-
- DLC, todo arreglado de palabra. No hay ofertas por el gusano.
- Supuestamente Suárez llamó a la CD para que bajen la espuma a los periosidas.-
Jajaja mira si Suarez va a llamar para eso
Negro perro, pies redondos y cagón.
“Se piensa que la firma de contrato de Suárez sea digitial y que la revisión médica se la haga en el exterior”.
Dice que el hermano del Enzo lo opero de meniscos en 2014, que la revisión medica se la va a hacer el hermano en el exterior y que la limpieza en la rodilla ya se la hizo.
Justo puse eso en el tema de suarez:
Más falopa de anello:
-River llamo a periodistas para que bajen la espuma por pedido de suarez, hay que esperar a ver que pasa con velez.
-El hno de fancescoli operó a suarez en 2014, y fue clave en esta negociación.
-El contrato lo firmaran digitalmente, no hace falta que esté acá.
-La revisión médica la hara justamente el hno de francescoli.
A todo esto, antes de hablar de River, anello estuvo como 20 minutos contando que era chueco y lo vestian con poyera de chico
Lo peor es que filipini no siquiera tenia esa info, gordo inutil
Bertolo sacalo. Había muchos a los que les gustaba antes de venir.
Hay que ser pelotudo o gagá para no traer a Arezo
Como va a estar para la vuelta sino está anotado en la lista de buena fe de la Copa.
Pasó boca a cuartos y pagamos 7 palos por un matungo depresivo, gran día
A mi nunca me gustó jaja siempre fueron un Meh. Otro que me olvidaba es el grone Mina