El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Dejá que el foro tome su curso…

3 Me gusta

La concha de tu madre borja. El romero negro

8 Me gusta

Jajaja

5 Me gusta

En esta no te acompaño, varios me van a matar pero yo no los considero falopa a los que nombras, aptitud tienen, algunos crédito todavía tienen…falopa son Fontana, Mina, Rossi, tipos que de verdad te dabas cuenta que tenían categoría de primera b, primera nacional o como mierda se llame ahora, chiqui tapia Mirá lo que hiciste con nuestro fútbol gordo sorete

Igual aclaro que al chileno yo no lo banco ni lo banqué nunca aunque reconozco su aptitud. Pero me acuerdo del cagazo con el que entro en Lima…tipo con aura perdedora…me saltó la térmica, ya vuelvo voy a putearlo y vuelvo

1 me gusta

Borja puso de su dinero dice este vendehumo jaja

13 Me gusta

Ni plata debe tener el salame este de Borja

1 me gusta

Que manera de regalar libertadores

2 Me gusta

Eran excluyentes la contratación de suarex y borja.
Ya lo dijo Gallardo en conferencia.

4 Me gusta

Los Costeños son así Labrunista: Van tirando fruta al que sea. El propio Viera, que es el ídolo de ellos, con más de 7 años de dueño del arco y capitán, lo ha sufrido. Teo lo sufrió, le pasó a Iván René Valenciano y ahora con Borja.
Es muy difícil. Son muy calientes y del momento. Putean al que sea y luego lo vuelven a subir.

3 Me gusta

Estás hablando de tuRiver?

17 Me gusta

Igual este foro no es muy diferente, Aramani no ataja un penal y los tenes a algunos llorando que hay que comprar un arquero.

2 Me gusta

Voy a ir guardando todos los mensajes de este thread hasta que empiece a jugar el gordo bachatero… a ver que tienen para decir

3 Me gusta

No hay botón de arrepentimiento?

Que increíble, verdaderamente somos el club abonado de lo insólito.

Pasamos de una noche en pija con Suárez al 90% a este baño de realidad. Más vale que mañana no hagan papelones para ponele el broche.

5 Me gusta

Jajaja, algo así Ariel, algo así…

1 me gusta

En la libertadores siempre la metio. Aire de esperanza. Elcopero

2 Me gusta

Que amague nos comimos con Suarez…

Igualmente no me disgusta para nada Borja, muchos de aca lo habran visto jugar como mucho 2 partidos.

Erra un monton de goles pero tiene buen promedio. Es como Borré, pero cagandose el 90% de las veces en las dificiles. Esto ultimo es lo principal; es el Antiborré. Queda esperar que por alguna razon vuelva a su version en 2016 que fue la unica que no se cago cuando llegaban los importantes. Si vuelve a eso es una gran incorporacion, pero esta dificil

1 me gusta

Lo importante es que vuelve nahuelito gallardo. Aura de campeon. Mas titulos que partidos jugados mas o menos

14 Me gusta

Bertolo, Domingo, Fontana, etc

Es verdad que los costeños se cogen a las burras como costumbre?