El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No es q Justo llegó Alario, Alario vino xq el dueño del club mexicano cambio de idea a último momento hizo caer el pase de Romero.
Debería tener una estatua al lado de Gallardo ese moreno, chaparro come tacos xq si venia Romero no se q pasaba en el 15.

1 me gusta

Creo que el dt de América no lo quería largar. Cuando fue al rojo, ya no era lo mismo pero lo trajeron en buen momento, fue un refuerzo de jerarquía.
Me acuerdo que les decía a amigos amargos como pudieron pagarlo y no nosotros

2 Me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1473052079530807298

8 Me gusta

Por un segundo leí Ander Herrera el del Manchester

4 Me gusta

https://youtu.be/kC2ep0blxIw

2 Me gusta

Con gusto, trueque por Pezzella y 35 millones de euros arriba.

14 Me gusta

ajajaja yo también! ya estaba sacando la rata al aire

1 me gusta

No seamos tan boludos como en el 2020 que por estar rearmando la defensa quedamos afuera de la copa

8 Me gusta

Yo me acuerdo que tenía uno de Greedo de Star Wars

1 me gusta

Igual dormimos me parece, creo que vence el contrato en junio, o se va ahora por guita o en junio libre

Es tremenda la cantidad de refuerzos que se pueden traer con un poquito de esfuerzo:

  • Campaña (6 meses de contrato)
  • Mammana (libre)
  • Gianetti (6 meses de contrato)
  • Saracchi (libre)
  • Bustos (6 meses de contrato)
  • Fabian Angel (6 meses de contrato)
  • Pol Fernandez (6 meses de contrato)
  • Quintero (rogando venir)
  • Pastore (6 meses de contrato)
  • Brian Ocampo (libre)
  • Facundo Ferreyra (cesión con el pase en su poder)
  • Guido Carrillo (6 meses de contrato)
  • Falcao (6 meses de contrato)
21 Me gusta

De quien hablas, Paulo Díaz?

Jajaja es verdad! pero antes de ese, tuvo ese que digo, no sé si de Pokemon o Digimon, amarillo/naranja, como con una trompa, los sabios de esos dibujos animados sabrán identificarlo (?)

Ahí lo encontré, este era kjjj

6 Me gusta

Recién busqué bien (nunca hay que confiar en transfergarch) y no, contrato hasta dic 23

Mala mía

Pensé que Lecanda se iba a poner en estrellita para la renovación. Bienvenido sea y ojalá empiece a ser opción para el equipo de primera.

18 Me gusta

Lastima que va a estar tapado 2 años por dos momias semi retiradas.

7 Me gusta

Drowzee kjjj

1 me gusta

Si fuéramos vivos podríamos meter uno de los mejores mercado de pases de los últimos años: Bustos libre, Saracchi libre, Mammana por 2 palenque y el gordo Quintero.
Pero como somos los pelotudos de turno seguro no vamos a querer traer a Bustos porque esta mal visto llevarse jugadores libres de otro grande, incluso cuando SL se llevó libre a Rojas en 2018, Indesingente libre a Domingo en 2017, Bonfil libre a Bologna ahora y así; siempre somos los pelotudos buenudos que le limpian el culo al resto mientras nos cagan en la cara

13 Me gusta

que opinan de vender a martinez, si despensa lo vende en 10 palos,a la mls ,seria un gran negocio a river le entrarían 5 millones de verdolagas

2 Me gusta

A Martinez se lo van a encajar a cualquier con tal de agarrar plata y porque saben que si no lo venden el jugador se va a plantar para jugar en River otra vez. De milagro vemos 4 palos

2 Me gusta