El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Seguro va a priorizar seguir en “la elite”

Sevilla quiere a Martial, podemos tachar uno de los pretendientes (?)

1 me gusta

Atlético de Madrid también lo quiere y además arruina futbolistas. No lo veo a Álvarez eligiendo al Cholo.

2 Me gusta

Como no estamos todos puteando porque le van a renovar al burro de Zuculini y que encima le van a poner un fangote de guita más…

4 Me gusta

me parece bien renovar para que si alguien lo quiere lo tenga que comprar, basta de irse libres

2 Me gusta

Es el peor club que podría elegir, no es compatible con el tipo de juego que pregona Simeone.

4 Me gusta

Claro, el problema es que le van a aumentar el contrato sustancialmente y ya cobraba demasiado para lo que aporta. Ni hablar de que no creo que se lo vendamos a nadie

a mi me pone contento, lo banco

1 me gusta

deberia empezar a aportar mucho mas porque Enzo Perez esta mas cerca del retiro o de retirarse en el club que lo vio nacer que lo que muchos creen.

3 Me gusta

Por 3 al inicio y después extensión de a uno. Nefasto.

2 Me gusta

obviamente no es crack, pero en este ciclo ya vimos demasiados casos de jugadores que el Muñeco banca hasta que terminan rindiendo en momentos importantes. Así que si el Muñeco lo sigue queriendo, yo no digo nada

5 Me gusta

Además es un cornudo.

Por favor que no termine en el Atlético Madrid, al cholo Simeone le encanta cagarle la carrera a los jugadores argentinos

6 Me gusta
8 Me gusta

Sí, pero si no hay q poner más de 500 mil dólares

1 me gusta

Ese Nicolás baboza, no lo tengo. En fuente confiable?

1 me gusta

“baboza” xDxD

2 Me gusta

se le cumple el sueño a un forista que estuvo 2 años seguidos pidiendo a Rey ( no recuerdo quien era)

6 Me gusta

Creo que el asunto no es futbolistico, perdio 3 referentes del plantel como Ponzio, Bologna y Lux.

3 Me gusta

Era el propio Rey que entraba al foro a meter fichas.

27 Me gusta