El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Dicen parecido a borre, y me corren escalosfrios en la espalda

17 Me gusta

Ya lo veo al taty a fin de año con la copa libertadores, la copa del mundial de clubes y la copa del mundial y premio MVP fifa corriendo por los bosques de palermo con Mandrileri y Roteiser por no querer renovar

1 me gusta

Fixed

8 Me gusta

El último “Tati” que jugó en River era arquero y se comió 4 pepas contra el América de Cali, paso

2 Me gusta

Y Julian vale 20 siendo mucho mejor.

1 me gusta

https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2022/01/11/61dcc59e46163fc4018b45d7.html

1 me gusta

Ya parecen bosteros diciéndole tati a uno que hasta ayer no sabíamos ni que existía.

5 Me gusta

Mal, no te pueden decir Tati, no seas trolo man.

No sean malos, nosotros tenemos Chanchi y Araña, entre los peores jajaja

2 Me gusta

Para mí “Araña” es un apodo piola. Chanchi o “La Gorda” como le decían a Driussi son insalvables.

5 Me gusta

Abro el foro y veo a todos con la tanga mojada por el Taty Castellanos. Alguien lo vió jugar siquiera?

Todos locos x un delantero de la MLS. Que han hecho con TuRiver?

4 Me gusta

Pensar que Jürgen Klinsmann iba a los entrenamientos del Inter y del Tottenham manejando esto:
2083009_5

Fue el primer auto que se compró cuando debutó como profesional en Alemania . Ese auto lo acompañaría durante toda su carrera como futbolista.

10 Me gusta

También tenemos a “pala”, que cada vez que le dicen así no puedo evitar pensar en merca

3 Me gusta

Pablo Solari es una recontra apuesta, y encima extremo. Rechazaron una oferta de casi 3 palos del América supuestamente.

1 me gusta

Si no renueva Rollheiser va a faltar un extremo

Es increíble, capaz el tipo viene y rinde, pero parece que un jugador de elite hubiera dicho que quería venir a River y es un tipo que tiene 23 años y jugó en Chile, Uruguay y EEUU donde rindió en los últimos años, una liga que sabemos no es medida de absolutamente nada.

4 Me gusta

Más allá del turco. Más de uno se la habrá enfiestado a sandrita.

8 Me gusta

La última oferta de Palmeiras por Castellanos ocurrió el viernes (7), en el valor de 8,5 millones de euros. El club espera la respuesta del Grupo City hasta el final de esta semana y muy probablemente será la oferta final por el jugador.


Palmeiras también abrió conversaciones con Bayer Leverkusen por Lucas Alario ayer.

Alario y Castellanos son los 2 principales nombres que busca el club para la posición de camisa 9.

1 me gusta

Van por el tricampeonato

2 Me gusta

El sueño del pìbe @NSQP xD

6 Me gusta