Mammana lo hizo porque el Zenit le debía plata, no jugaba, estaba a préstamo y les venía más a cuento dejarlo libre que pagarle lo que quedaba de contrato, Driussi era titular, no es la misma situación
Ni se les ocurra abrir un TH de Castellanos, que le van a hacer agarrar COVID Ebola y reuma.
Si Castellanos salió a decir lo que dijo es xq no es el apuntado, River maneja esas cosas en silencio
O es una forma de meter presión…
Le quedaba año y medio y quería rajar de rusia, ya se vio lo mismo con Mammana, por más buenos que sean, no se adaptan a Rusia por la cultura, el frío y el idioma es una barrera grande, mira si van a pagar 6 millones por un jugador que queda libre en 6 meses, salvo que sea un jugador top, es un despropósito
Tarde, ya lo abrieron kjjj
Igual que tan verídica sea esa página nosé… aunque si tiene aunque sea un 50% de chances sería un buen retorno. A la semana nadie se vá a acordar que se fué a austin fc y vá a pasar a ser más grande que “tatin” castellanos
Que facha por dios. Que venga ya Taty.
Yo ni siquiera soy futbolista y tengo un Gol. Entonces no debería pedir mas aumentos en mi laburo (?)
Si la última vez que le hicieron el contrato fue cuando apenas había subido a primera, no dudo que esté bastante desactualizado. Tiene sentido que pida más (como tiene sentido que cualquier laburador exija mas sueldo).
![]()
Hay chances de que venga Castellanos, sino claramente sería el mejor mercado de pases de los últimos años
No hay delantero al alcance de nuestra economía para reemplazar a Julián. Todos los que se nombran son para que jueguen con Álvarez arriba.
Inveeente Milton Casco, invente
Lo abrieron y hubo un apagón en toda la ciudad.
Estuve hablando con un conocido del club que maneja buena info y le pregunté sobre Castellanos. Les digo que por lo que me conto hay una buena y una mala noticia.
La buena es que ya habrían llegado a un arreglo con el City group, Gallardo le pidió a Brito que hagan el esfuerzo y parte de la guita que iban a poner por Farias la ponen por este.
La mala es que apartir de mañana River deja de existir y pasa a llamarse Núñez City.
Acepto
Este si que vale los 10 palos que pedían por Farías
Estuve hablando con un conocido del club que maneja buena info y le pregunté sobre Castellanos. Les digo que por lo que me conto hay una buena y una mala noticia.
La buena es que ya habrían llegado a un arreglo con el City group, Gallardo le pidió a Brito que hagan el esfuerzo y parte de la guita que iban a poner por Farias la ponen por este.
La mala es que apartir de mañana River deja de existir y pasa a llamarse Núñez City.