Pero mirá esa barba de vikingo
Si viene así la rompe toda (?
Tan malo es Lecanda para aceptar a Penales Giles?
El problema es que no tiene nada q ver con Paulo Diaz. Es lento, no tiene salida, un poco de cabezazo, altura y fuerza nada más. Mammana es otra cosa.
Se desquició el muchacho, ahora vamos a tener q leer 1000 mensajes hablando de pragmatismo.
Lo dijo el bobo de Castillo, fijate y encima Fabian De Ramos le contesto que estan todos locos en River
Debe venir regalado para que lo acepten
Igual Castillo tampoco es garantía
Estoy en negación
traer a este pibe es como que traigamos de vuelta a batalla, son tipos que no dieron la talla en River y su carrera post River fue mala, tan difícil es entender eso?
Si se llega a ir Maidana por culpa de esta contratación me arruinan el 2022. Y eso que todavía no empezó.
ya me arruinaron el 2022 y todavía no empezó
estoy llorando frente al celular
Lo único q me da un poco de esperanza, es que humene no lo quiere
La diferencia es que Batalla no dio la talla (kjj) en el mejor presente futbolístico de River, éste estuvo cuando empezabamos a salir del fondo.
el tema de este thread…
Algo raro hay. Si llega a ser verdad, tiene pinta de que vendieron a alguno. O directamente Maidana y Pinola no siguen.
Bueno, en el 2016 vino Nico Domingo y dos años después le ganamos la final a boka (?)
Dicen que Armani suspendio sus vacaciones y mañana empieza a entrenar con Tato Montes atajar penales.
terrible ingeniería hay en River eh…
Justo iba a decir, me recuerda a la vuelta de Domingo
No puede ser, que clase de multiverso es este.
Me levanté y el técnico es Cappa.