El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hoy en dia, me parece que no le daria para lo que pide MG. Es lo mas parecido a Ortigoza que hay.

6 Me gusta

En 2015 volaba Romero. Estaba en Lanús o en América en ese año?

2 Me gusta

:joy: adonis, tiene nombre de actor gay de la pelicula de la jaula de las locas, le decis a undelantero te marca adonis y te cagas de risa , quien carajo lo va a querer en river al coso ese

7 Me gusta

antes que esos paquetes que dejen a petroli o a diaz y los vayan poniendo en copa argentina , cuando se vaya franco no vamos a tener en el mercado un arquero confiable para traer y va a terminar jugando uno de los de inferiore con cero experiencia y se lo va a comer el cntexto ahora es mejor para los de inferiores ir agarrando experiencia con armani de compañero

ajajajaaj Butterfree creo que era! a dónde andará ese pibe ahora! si estará entre nosotros bajo otro seudónimo, o nos leerá entre las sombras de afuera, o encausó su vida y ya no le da pelota al foro hace años kjjj

1 me gusta

A ese idiota lo rajaron por esto.

1 me gusta

la chaqueña sale a declarar que si le hacen un gol al city se los enfiesta a los dos juntos

2 Me gusta

ajajajja ahí para mi le usurparon la cuenta, siempre lo pensé porque fue en esa época más o menos que choreaban cuentas, volvé Butter, donde quieras que estés!!! era como un Champion de esa época, odiaba a Driussi kjjjjj

Encima no está baneado, entró por última vez en el 2017

“que nombre mas firme”
image

5 Me gusta

Esta acalor se presta para tomarse unas Adonis frias en la obra.

7 Me gusta

images (1)

3 Me gusta

Los brasucas tienen su humo propio. Yo revise hace un mes algunas cuentas de noticias de partidarios.

Según ellos, gallardo sonó en mínimo 5 equipos brasilero, hasta decían que el muñeco le pidió como requisito 3 años de contrato al Inter de Porto alegre

5 Me gusta

Me acuerdo, y hubiese Sido tremendo refuerzo en ese año. Romero volaba en esa época, mucha técnica y calidad.

1 me gusta

En ese año, si. Creo que los mexicanos no se porque quilombo no lo quisieron largar, en un momento todos lo daban por hecho. Me refería a las veces que sonó desde hace 2 años para acá, cuando ya estaba arrastrándose en independiente.

2 Me gusta

Lo banearon por bostero. Me acuerdo que un día creo un thread re choto gastandonos por el descenso.
Siempre me pareció raro, no sé cuántos años comentando para tirar una gastada pesima, para mí que se aburrió del foro y quería que lo banearan.

2 Me gusta

ajaja puede ser esa, me inclino por esa o alguien le usurpó la cuenta, porque hasta antes de eso, parecía re de River, lo odiaba a Driussida, como le puso él y se re calentaba, era un pibito, re personaje jajajaj me acuerdo que tenía el avatar del pokemon amarillo ese creo, o de Digimon kjj

2 Me gusta

No es q Justo llegó Alario, Alario vino xq el dueño del club mexicano cambio de idea a último momento hizo caer el pase de Romero.
Debería tener una estatua al lado de Gallardo ese moreno, chaparro come tacos xq si venia Romero no se q pasaba en el 15.

1 me gusta

Creo que el dt de América no lo quería largar. Cuando fue al rojo, ya no era lo mismo pero lo trajeron en buen momento, fue un refuerzo de jerarquía.
Me acuerdo que les decía a amigos amargos como pudieron pagarlo y no nosotros

2 Me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1473052079530807298

8 Me gusta

Por un segundo leí Ander Herrera el del Manchester

4 Me gusta