El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero eso es porque tiene 9 grandote adelante (Badaloni), cosa que Julian Alvarez no.
Si miras un mapa de calor de Julian cuando adelante estaban Suarez y Borre no va a ser muy diferente

El pibe se maneja bien en el area, y tiene buena tecnica. Ademas de altura. Es delantero de aca a la china

EDIT: Aca esta el mapa de calor de Julian en 2021. No veo mucha diferencia

2 Me gusta

Opiná de que la bosta se quiere llevar a LA FLACA Pastore

Igual, si lo de Castellanos no se hace, como creo q es lo lógico. Con lo q pensaban poner x este podrían ir por Alario, Rogelio o Driussi. :eyes:

2 Me gusta

No entienden que Alario no viene ni en pedo. Rogelio tampoco
Y Driussi que ni aparezca

1 me gusta

Xq decís q Rogelio no vendría?

  • Tiene que dejar un país que está cómodo y al gente lo quiere
  • Estabilidad económica
  • Mejor sueldo
  • Acá siempre van a estar los que lo puteen por abajo hasta que funcione o si no funciona sabe lo termo que somos

Ni en pedo viene

Me mato

1 me gusta

Yo creo que en uno o dos años se podría dar su vuelta tranquilamente. Si es que está dispuesto a lidiar con la presión, obvio.

La mayoría de esos puntos aplican a Castellanos tambien y él dijo q vendría. Xq no lo haría Rogelio q es de la casa? El intento hay q hacerlo.

3 Me gusta

Ya se está por cerrar este thread, le erré por un día, yo había dicho que para ayer se cerraba y estábamos en la parte 2 kjjj

1 me gusta

Tatty es mucho más que RFM9

3 Me gusta

Puede ser, no se como juega. Pero Castellanos parece ser imposible, capaz q Rogelio es mas alcanzable.

1 me gusta

https://twitter.com/GSenatori_/status/1480996330424004608?t=kVH3oSTFlQf5b4E8_6kfYQ&s=19

23 Me gusta

No hay delanteros en el mercado. El fútbol está muy degradado.

1 me gusta

Ir por FM9 es tirar la plata, si quiere venir q venga libre

1 me gusta

Por?

Cierro, nos vemos en la siguiente parte (?)

Porque no estamos para poner plata por un jugador q en el pasado no rindió

1 me gusta

El de abajo es puto

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4).