Bueno ya fue todo. Es mejor no traer a nadie que traer a cualquiera.
En junio se vuelve abrir el libro de pases y se van a poder buscar otras opciones. El plantel está bien y para pasar la fase de grupo de la copa nos debería alcanzar.
vos viste jugar a Alvarez en 2020 ?
era 9 ?
no
hoy juega de 9
Enzo Pérez lo viste jugar en Godoy Cruz y en Estudiantes?
era el 5 ?
no
hoy juega de 5
Bullaude juega como 2ª punta
eso lo hace enganche?
no
es un jugador, que trabajándolo, puede ser 9 del tipo q le convence en este momento a Gallardo
recordemos q en otro momento usó de 9 a Alario q si bien retrocedía y colaboraba con la marca, o se tiraba a los costados, el tipo jugaba 89’ metido en el área, a diferencia de Alvarez q participa mucho del andamiaje de juego
y de paso agrego, Farías se definió como enganche cuando le preguntaron hace unos meses por la posición (de 9) q lo estaba usando Domínguez. obvio dijo q no tiene inconvenientes.
bueno, ya lo dije antes, para mí también se lo puede trabajar para q juegue de 9, del estilo Alvarez como le gusta a Gallardo. una pena q tenga tanto quilombo con su repre+padre adoptivo
ojala no caiga en boke
Podes.
Tenes alguna app para hacer eso?
ya llegó el Tati de la gente??
A que hora pasa por clinica rossi el nagu
Yo nunca dije que no puede convertirse en 9, puede que sí o también puede que esa conversión sea un fiasco. Pero no me digas que HOY es 9 porque no lo es, no juega de eso. El 9 de Godoy Cruz el torneo pasado era Badaloni. Sin ir más lejos, AHORA está jugando Godoy Cruz y, para empezar, el falopa de Bullaude ni siquiera está jugando, y segundo, el 9 es un tal Allende.
Estas un poco desinformado
Yo a Farías le veo muchas más condiciones de convertirse en delantero tipo Alvarez (pongamosle 9 para simplificar, para mi lo que hace Alvarez es falso 9/referencia de ataque), que se mueve por todo el frente de ataque, se tira atrás, pero también es el terminador de las jugadas. A Bullaude no le veo la técnica ni la movilidad para hacer lo que hace Julián.
como ? no viene??
me subieron a la Castellaneta, vuelo directo a Dubai y me decis que no …
Y sí, ojalá Farías no caiga en boca porque es bueno en serio. Y ojalá de alguna manera se “solucione” lo del padre/representante y podamos tenerlo acá.
Na ni ahi, ya jugó varias veces de 9 solo en Culon y no funcionó.
Para mi si viene es para ser el reemplazo de Suarez.
Mira lo que hace el muchacho este. Va como piña para acompañar a un punta.
Que relato de mierda el de tnt por favor
Increible que no le guste al cuerpo técnico
Lo pones a Farías de 9 en este River y la rompe.
Que manera de panquequear acá por el villerito este
Los falopas que suenan mamita para eso prefiero que suban a londoño
Se volvieron locos por un gol pero en el de Castellanos se pusieron a ver hasta donde había entrado la pelota; igual es un bostero el negro ese, no quiere venir, casi se besa el estudo de bosta en la arenera.
En ese mismo partido metio uno de los goles. Y ese gol que se erro, cobraron offside.