Si ponen plata por Bustos ya me las corto.
Bustos es caro solo porque está en un club del City Group, si jugará en cualquier otro equipo de España valdría 5M pero por el 100% del pase.
Ojalá no venga, no tiene características para este River.
Bullaude, Nahuel Bustos y Fontana comparten ADN. Me quedo con Beltran
Si no solo es mejor Farías, lo peor es q Bustos tampoco es 9, si al menos lo fuese que se yo!
Beltran no es 9
Traigan a Bustos
Los otros 3 que nombre tampoco
Me encanta Beltrán, es bueno, mucho futuro, pero su apodo debería ser “el enemigo del gol”.
Lo mejor q le puede pasar es estar bien lejos de la mala influencia de Matías Suárez.
Para mi como recambio va como piña
El “amigo del gol” vendría siendo Girotti pero Gallardo lo odia
oretnaled nu nagiart
Maxi Gomez tendría que sonar, no Maxi Romero que es falopa
No traigan a nadie de los falopas que suenan.
Ya fue que la guarden para junio, no podés gastar 5 palos en el muerto de Bustos.
Ya fue, que venga Fontana 2.0 Bustos
Que no venga nadie y que sea sabado ya!
Traer un jugador distinto a Castellanos ahora es un error absoluto. Quedaran Romero Londoño y Lucero, seguro Suarez jugara de 9 tambien
Ídolo en Talleres el tipo, nos clavó un golazo un campeonato bueno que hizo y se lo llevó el City Group. No lo vi nunca más pero si gusta al DT bienvenido sea
Le mandé solicitud ayer pero nada todavía. Cantidad de falopa que debe andar tuiteando
Puedo disentir con la mayoría del foro y decir que Bustos es una buena alternativa ?
si algo se le ha ido viendo (de bueno) a Scaloni, es q tiene a su grupo de 30-32 jugadores más o menos definido. de ahí sale la lista para el mundial y las reservas, q imagino también habrá como en el mundial pasado.
solo los probados. no improvisa con ninguno. si alguno baja el nivel, caso Ocampos, lo desvincula y al retomar un mejor presente, lo vuelve a llamar. yo hoy dudo si va MQ a la lista; mepa q Lisandro le virló el lugar. y Alvarez si sigue en nivel, no hay dudas q queda, porque le da opciones. recordemos q Scaloni en todos los sub a Alvarez fue quién lo empezó a poner de cualquier cosa (con tal de q esté en el 11) optando siempre por otro 9. después lo copió Gallardo, lo usó por las bandas, hasta q se le dió el hueco de 9 único.