El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Solo preguntas y nada de negociaciones? En un hecho confuso, se cae lo de Castellanos y River paga 25 palos por Nahuel Bustos a 10 minutos del cierre del Libro de pases

2 Me gusta

Che loco se puede abrir otra vez el “solo Info” ? @Oscar ,hoy entre a la mañana,ahora entro a la noche y hay 850 mensajes,es imposible llevar el ritmo de las novedades asi

Si, es una mezcla de Benemuertto con CR7

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi me sigue haciendo acordar a Mora, en su mejor momento

Lamentablemente, el Solo Info es mufa, fijate que se abrió, y empezaron a caerse y empiojarse los pases y no venía nadie mientras ese thread estaba activo, no pusieron más nada, y empezaron a caer refuerzos uno tras otro de vuelta

Mi voto para que vuelva el Solo Info, ahora, en junio y en los próximos mercados de pases, es no positivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ya esta hace mucho el tema, nadie posteo casi nada ahi, les gusta mas el puterio que a Ventura este foro.

12 Me gusta

Por Bullaude piden mucho deja

1 me gusta

Pero si dan los plazos? la MLS siempre te la hace re larga y no tenemos mucho tiempo, igual imagino que ya han de haber pensado ene so y si dan los plazos

4 Me gusta

Da impresión el cogote de Castellanos, con razón mete tantos goles de cabeza si es un deforme el hijo de puta

16 Me gusta

tortuga castellanos.

4 Me gusta

Ojo que Angileri tambien se puede ir eh
y ahi se te abre otro cupo
Igual seria mucho 2 delanteros, no?
Lo de Carrascal es algo del contrato del jugador escuche recien

1 me gusta

A dónde se va a ir Anhieleri? Los brasileros se están relamiendo para llevárselo gratis en junio…
Poner guita para llevárselo olvidense.

3 Me gusta

Si igual Angileri se va a ir gratis en junio, levanto el teléfono a todos los Interesados en Brasil y se los vendo x 1 euro. Ellos lo tienen desde ahora y nosotros el cupo extra.

3 Me gusta

Esto es joda? o la lentitud de enzo es mucho mas que una intuición de la gente?

https://twitter.com/edwinx1903/status/1493417702576242688?s=20&t=_c8GrOpeR4AUoTzBiA-3Ow

2 Me gusta

Claro. Algún arreglo como el que llegó Indepdrimente por Bustos. Hoy cualquier cifra más o menos decente sirve por el desagradecido este.

2 Me gusta

me acuerdo cuando le preguntaron por enzo perez en su momento, dijo que no sabia nada, y al otro dia ya estaba firmando… ese es mas rapido para los billetes.

9 Me gusta

Debe ser táctica en este caso, pero los rumores e informaciones son tan fuertes y de todos lados que es medio ridículo negarlo. Por mas que muchas veces hay humo, en este caso claramente no.

3 Me gusta

El tema no son los brasileros sino Angileri o con lo que le llena la cabeza el representante en todo caso.

Quedan 4 meses para que el libro de pases europeo se habra y es donde los equipos de Europa apuestan fuerte al recambio futbolistico.

Yo me juego que este sorete igual que rolito se van libres a un club de segunda o tercera linea como el Girona o el Lecce a alguno de esos desesperados por cobrar en euros y despues vuelven a los 6 meses a jugar en un equipo de mierda de Argentina.

8 Me gusta

Me mato

1 me gusta