El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Para nada, son 2 partidos que de hecho no se parecen en nada pelotudo.

3 Me gusta

Ban viejo, es un gordito del foro lamitadmas1 viniendo a discutir las mentiras de doman.

Hay que tener 1 digito de IQ para pensar que la mierda “”"“gano”""" esos partidos

20 Me gusta

Estos moderadores cada vez más deficientes, hace rato deberían fletar a 2 o 3 bosteros del foro pero evidentemente prefieren que aporten “discusiones” en el foro.

2 Me gusta

que hace el pelotudo este hablando de los offside de esa mierda, a quien carajo le importa

7 Me gusta

Peor son los boludos que le siguen el juego

9 Me gusta

Este pibe debe tener 30 años, en el gol de silvani no tenía ni 3. Solo quería recalcar q no le ganabamos nunca

ban.

14 Me gusta

Y asi fue como el amigo luciano se dio cuenta de que no estaba en el foro del planeta de los simios, y salto la ficha del infiltrado

7 Me gusta

Cuando banean a esta culo roto hasta pone fotos trucadas banean a todos estos bosteros cogidos de mierda

7 Me gusta

Y para que lo digas vos Marcos, eso ya dice todo :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :laughing:

10 Me gusta

El colorado es banquero, sabe y conoce de tomar riesgos y estar con las bolas en la garganta, confíen (?)

8 Me gusta

@Soyluciano1 a quien le robas la foto del avatar?

8 Me gusta

Cuando banean a soybostero1??

Se ve que extraña la japi de papa que viene a rivalizar al foro

10 Me gusta

No muchachos ustedes no entienden, el amigo luciano no quiere hablar del resultado final, el quiere que vean el desarrollo de esos partidos entienden, el quiere demostrar que jugando de la manera que lo hizo boca se puede competirle mejor a los brasileros que de la manera que lo hizo River, ¿de que manera lo expresa el muchacho? Poniendo cada en cada mensaje que a boquita le anularon mal dos goles ilicitos, osea entiendanlo, en la epoca macri esos goles ilegales a boquita se los cobraban pero macri ya no esta.

PD: Baneen a este bostero pelotudo de una vez.

23 Me gusta

Los moderadores: Zzzzz

3 Me gusta

Por presión del jugador Champion querido, que les debe estar rompiendo los huevos con que quiere jugar si o si en River, hoy Balbi decía que hay charlas entre River y el New York desde principios de enero, pasa que recién ahora las negociaciones se pusieron álgidas y apuraron desde River

9 Me gusta

200 mensajes hablando de boca-mineiro

me quiero rajar un corchazo

26 Me gusta

Era un meme tonto, disculpen

1 me gusta

Te iba a responder con un fino chiste y lo borraste, cagón.

2 Me gusta

10 Me gusta

a mí no me gusta esto de Castellano, ya lo dije antes.
yo hubiera preferido una alternativa más fiable, la de un tipo q jugó en Arg, y no este q se destacó únicamente en un fútbol pobrísimo como la MLS. berreta q da asco ver partidos. la de pelotudeces que hacen en las tribunas, todo armado, imagino q le pagan a la gente para q vaya a la cancha tipo para generar clima. ponen a un tipo con megáfono para q la gente cante, levante los brazos, grite gol cuando es a favor (porque los HDP son capaces de gritar uno en contra), armar cantitos, etc etc bien yanqui, plástico… y el nivel de juego es de una inocencia alarmante. atacan y defienden. no hay elaboración. creo q no sienten eso de cuando un equipo se te viene encima para remontar un resultado y se supone q te refugiás y te agarra eso de meter el culo delante de tu arquero… es como q los tipos no sienten nada de eso, no lo viven, un asco…

pero así como los yanquis te arman todo ese cartón pintado, también te posicionan a este flaco como una franquicia para promocionar el producto MLS, publicitad etc etc

con esto quiero decir que lo q tiene a favor, es que esto nos posiciona en el mercado, en la visibilidad, en la publicidad, redes, medios etc etc de otra manera. esto si se hace, como parece, va a aparecer en todas las revistas de USA/Canada/México, ni hablar Sudamérica, y Europa (en menor medida). Es comprar un producto franquicia USA.

hay q encontrarle la vuelta para aprovechar esto, más con un tipo como el presi q si algo tiene de bueno es el manejo diferente q le dió con todas las inversiones de sponsoreo q metió en estos 2 meses vs la paja Francescoliana con la q venía el viejo viagrero