El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

che que flojo arranco el humo del jueves

me aburro

9 Me gusta

vine buscando humo y encontré nada

5 Me gusta

Estaba agazapado Brito esperando su momento.

3 Me gusta

6 refuerzos más Brito y estamos

5 Me gusta

Estadio Poronga Monumental

1 me gusta

Yo suscribo a la hipótesis que tiraron de que Brito habrá chocado varias veces con el viejo en todos esos temas. No olvidemos que D’Onofrio se llevó puesta una aseguradora mientras que Brito es banquero hijo de empresario millonario. Es un mundo de diferencia.

11 Me gusta

Navío va a llegar cada transferencia debe ser aprobada por la mls ahí viene la demora.

4 Me gusta

Bueno la costumbre que se hizo River de no pagar un carajo nada la tiene la aseguradora La Caja desde que la tenia el tocanenes. Es sabido por todo ser que tenia un auto que La Caja era una aseguradora tremendamente hija de puta que te daba mil vueltas para pagarte.

3 Me gusta

Pero no lo hagan en dólares. El dólar cambia mucho su cotización (principalmente con la pandemia) y este es un contrato a largo plazo.

  • En 2014, Palmeiras ganó R$ 15M por los naming rights de su estadio (en dólares, U$ 6,4M)

  • En 2022, Palmeiras va a ganar los mismos R$ 15M por los naming rights de su estadio (en dólares, U$ 2,8M)

Son unos boludos si largan a vigo antes de cerrar un lateral

3 Me gusta

“Buenas tardes a nuestra audiencia, estamos aquí en el estadio MAS MONUMENTAL esperando que salgan los equipos para lo que será este duelo entre River y boca por la fecha 7 de la copa de la liga”.

2 Me gusta

Yo repito lo del otro día, bajen la manija por Brito que D’Onofrio también arranco muy bien y después nos cansamos de putearlo.

4 Me gusta

Me hace un poco de ruido q cuando River cierra con Socios.com q ya estaban en AFA… AFA y Liga rompan con Socios y vayan con Binance, como q siempre estamos a contramano… Raro.

4 Me gusta

según kochino hoy suben la foto de juanfer poniendo el gancho no

1 me gusta

A mi lo que me hace ruido es que de AFA bajaron el contrato con Socios.com por incumplimiento de pago.

1 me gusta

Si, eso tambien, pero me suena a sarasa.

1 me gusta

Que se lo metan en el orto a ese negro, una locura lo que piden

6 Me gusta

En esta nota dice que no pagaron la última cuota y que hubo mal uso de la.marca

Además de que dejaron colgados los tokens de la selección

1 me gusta
10 Me gusta

No me sorprenderia que boquita vaya de la mano con Binance y AFA.

7 Me gusta