El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es muy cierto esto q decís y no lo había pensado. Ojalá que Brito se avive de sacar esto cuando negocie el precio.

3 Me gusta

Justamente,por eso estamos hablando de 20 millones nomás lo que es un precio MINIMO para un club con la grandeza mundial de River,si viviéramos en el primer mundo en un país ordenado menos de 50 o 60 palos sería un chiste

2 Me gusta

YPF lo dudo muchísimo, a menos que tambien sponsoree a Boca. Y ni así lo veo.

1 me gusta

Rojas dejamelo de 4. Tiene juego aereo, y bastante gol. A menos que vuelva Montiel o uno que sea asi de bueno. Nada de laterales ofensivos que son un colador defendiendo.

15 Me gusta

Estar en Sudamérica también implica que nunca vas a jugar la Champions ni tener el público global de los europeos, además

Y ambos políticamente cercanos, creo. Linea Massa.

2 Me gusta

2 Me gusta

Odiaria que seamos changomas xD, pero una petrolera nos remonta a nuestra epoca mas horrible, son de mala suerte, petrobras con la u de chile tambien casi lo hunde, hay que hacerle la cruz a las petroleras. Ojala sea por el lado de la multinacional global, sin ir mas lejos Binance es nuevo main sponsor de AFA, no iria por ese lado? si estan tirando millonadas aqui es porque estan apostando fuerte, Binance Monumental quedaria fachero

3 Me gusta

Dijeron que el que picaba en punta y estaba casi cerrado era el del supermercado de De Narváez

Hoy jueves es la reunión por el naming?

2 Me gusta

No por favor, no estoy en contra del naming, pero Disney ya me secuestro dos de mis pasiones, Star Wars y Marvel, no quiero que me arruine la cosa que mas quiero en el mundo tambien.

2 Me gusta

Lo hace venir hasta Buenos Aires, y cuando llega acá le dice “Te ofrezco un préstamo con opción de compra :smoking:

32 Me gusta

Leí que podría llegar a ser coca cola una de las opciones. Estuvieron ahí 40 años agazapados

8 Me gusta

Ojalá la oferta por Farias fuera 3 palos por el 50%. Tendría más color

1 me gusta

Ni locos te aceptan 3 palos por el 50%.

A boca le rechazaron 5 millones de dólares por el 50%

1 me gusta

Para mí es mentira eso. Cómo van a rechazar esa oferta por alguien que es una apuesta?

2 Me gusta

Encima se lo dejan 1 año para que juegue la copa con Colon???

Mas de 3 por el 50 es mucho

2 Me gusta

1 año??? Deja nomas

1 me gusta

No te lo largan ni en pedo por 3, va a ser la venta más cara en la historia de Colón, y no se van a bajar de eso. Para mí River ofrece entre 4 y 5… y dejarlo que juegue la libertadores para colon quizás por lo que dice la nota… y quizás acepten.

Si juega la copa y lo vienen a buscar de afuera lo pagan mas de 10 seguro

Igual para junio ya va a estar re eliminado colon de la libertadores, no te pasa octavos de final ni en pedo

Supongo que sería hasta que el fin de la copa libertadores de colon, osea hasta que quede eliminado lo tiene