El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

a hernan castillo hay que pegarle con un pedazo de madera de las sillas del monumental, con clavos oxidados.

5 Me gusta

Traigan a Julio Enciso.

5 Me gusta

Periodista Ricotero :love_you_gesture:t4::guitar:

12 Me gusta

Se ve que el multiverso del gordo Gian, el periodista ricotero y el otro está por ampliarse, ahora falta que la iniciativa “twittero pelotudo” sea comunicada a Homene y Emi Paludi.

9 Me gusta

Humo

Leen lo que dice otro twittero y no se quieren quedar afuera entonces te tiran un twitt asi haciendose los misteriosos para despues decir que lo anticiparon cuando en realidad no saben un carajo.

4 Me gusta

metaverso de periodistas decadentes que cubren river.

4 Me gusta

Si es venta de un jugador relativamente importante, claramente es alguno de un puesto en el que no hay tantos jugadores. Si fuera De La Cruz o Palavecino (por ejemplo), hay reemplazos en el plantel.
El tema es que con Europa cerrado, me parece medio raro que se vaya uno muy importante. ¿Brasil?, ¿MLS?, ¿México? ¿O destino exotico?.

Otra, es que vendan a Angileri o Rollheiser y metan todo este humo para llamar la atención.

1 me gusta

Hay q ver cuánto ofrecieron realmente, cuáles eran las condiciones de pago y si el jugador estaba realmente interesado en ir.
Yo creo q Si la oferta era real y al jugador le cerraba lo mandaban con moño xq nadie va a poner de 18 palos x un jugador de Peñarol y lo saben.
Hay mucha venta de humo también como cdo los bosteros rechazaron x Pavon supuestamente más de 20 palos xq valía 50 según sus delirios. Se les va a ir gratis y no se fue x 7 x sus causas penales. No hay creerse todo tampoco.

1 me gusta

Que hijos de puta, como se suben todos a la bomba de humo.

Si no van a tirar el nombre cierren el orto, soretes.

3 Me gusta

o es el negro de la pus, o es el paragua rojas, de ahi no sale, o puede ser arrastral que lo buscaba la sampdoria.

3 Me gusta

no creo sea DLC. el mismo periodista (?) dijo q no es a Europa.
tiene q ser otro; para mí Carrascal

Hace falta un 9, no otro mediapunta

2 Me gusta

No es Europa dijeron.

Se va Quintero, lo compra Colón para reemplazar a Farías

15 Me gusta

Hay que vender a Carrascal y ponerla toda por su majestad Enciso.

3 Me gusta

Humene chupame bien la pija

1 me gusta

Tal cuál

entonces es angileri a flamengo, que lo andaba buscando, creo que ofrecian 4 palos.

3 Me gusta

Quedan 3 días de mercado, el momento para revolver humo es este. River supuestamente ya se retiró del mercado, si se ilusionan con humo ya es de manijas.

2 Me gusta

El tema es que el mdp europeo esta cerrado, por lo que si se vende (quiero creer) va a ser a USA o México, y al único extranjero que veo en esas ligas de mierda es Carrascal.
Ahora si vendemos a Brasil, así sea a Mortadela, nos recibimos de nuevo de pelotudos.