El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

mi opinión es q es un vende humo bárbaro, y con eso aparenta mucho más de lo q es.
quizá algunos no lo vean así

Encima tiene al Pulga Rodriguez
que tambien esta hecho mierda
Va a terminar jugando Beltrán XD

2 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato

este es muy pelotudo, nivel.parrilla con la diferencia que llegó a tnt

4 Me gusta

Pasemos a lo importante. Alguna declaracion del representante de farias luego de siniffearse una linea de cocaina adulterada?

2 Me gusta

“Está casi hecho, hasta te diría que firma el lunes” había dicho… jaja, linda opereta con el representante.

8 Me gusta

para mi no, es arquerazo de equipo grande. en todos lados le fue bien menos en boca.

Yo creo que River trae un 9 en Junio. De jerarquía y con actualidad. Para pelear la Copa. Ahora está Julián que es el mejor 9 de América y de suplente Romero que fue la figura de la Copa Sudamericana que ganó Despensa. Además de las numerosas variantes que tenés en ofensiva. No veo mal negarse a traer por traer. A este plantel le falta un 9. Pero tiene que ser jerarquía pura.

3 Me gusta

¿dónde está mi 9?, ¿dónde está mi 9?, ¿dónde está mi 9?

hqdefault

12 Me gusta

Muy pelotudo Colón para arreglar esa oferta. Quieren llevar un tipo que en dos años termina jugando en la B. Así los técnicos te hacen perder patrimonio también, después al año se van y te quedás con el muerto.

Pongan de subtítulo al Thread Logia Kochina (?)

6 Me gusta

Igual si era opereta, ya se terminó porque lo esta incendiando al representante

Evidentemente, Falcioni esta más gagá de lo que aparenta. No entiendo porque se empecina tanto con un jugador como chanchope. Inentendible.

2 Me gusta

3 Me gusta

Falcioni es un tremendo olor a culo. Esta segundeando a la bosta. Igual Farias no es garantía de nada. Aparte de que le tira la mierda. En River no lo quiero.

6 Me gusta
2 Me gusta

Yo estoy subido en la londoñeta pero no se si va a jugar.

2 Me gusta

La opereta fue levantarle el precio a Farías y tratar de venderlo. Hace una semana ya nadie le daba bola y volvió a la conversación por esa información de Castillo.

3 Me gusta

Ojo que esta dlc también. Igual yo no creo que haya un 11 titular, van a ser 15bo 16 que jueguen siempre, cambiando el esquema y variando según el river y el contexto, si se quiere jugar con más gente por afuera jugarán algunos, si se requiera poblar el medio otros, y si se requiera más marca otros, va a ser bastante variado el asunto

1 me gusta

Era limitadisimo. No jodamos. Estuvo 2 años para demostrar algo. Y cuando parecia que arrancaba se la pasó en camilla. Su unica virtud es tirar centros bastante aceptables. Despues resulto ser un mercenario barbaro. 3 años en el club al reverendo pedo

7 Me gusta

Sigo confiando en el hombre del beso y mas de 9, va a ser como Teo.

3 Me gusta