El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

ya les regalamos una copa…

una mancha mas al trigre no hace nada

11 Me gusta

Por no menos de 7 palos a un rival. Sino q lo regalen a Turquía.

Igual, como es lo de Turquía? No es q cerró el mercado en Europa?

TuRiver internacional

2 Me gusta

@Mister_Football los pibes te bancamos

11 Me gusta

@Mister_Football tenes mi apoyo, no te vayas, quedate.

9 Me gusta

@Mister_Football voce e un amigo

12 Me gusta

@Mister_Football , te apoyo “Enciclopedia” del fútbol (aunque soy amigo de @Champion).

Jeje:Te invito a mi Thread papá. Vos me hablás de Brasil y yo te doy ME GUSTA aunque no esté de acuerdo.

12 Me gusta

Kjjj por Angiladri acepten YA, me chupa un huevo si va a Flamengo y la rompe toda, mientras nos lo saquemos de encima ahora y deje guita, y a Rollhito nada de regalarlo eh, si los putos de Lanus o Gimnasia lo quieren ahora, que pongan la tarasca

5 Me gusta

Tuangeleri

6 Me gusta
7 Me gusta

Principio de acuerdo? CUANDO MIERDA VIENE ESE GRONE?

3 Me gusta

noticia en desarrollo eterno

7 Me gusta

Querido Champion, espero q el ban de 2 dias te haya reformado y ahora seas una persona diferente.

La proxima q tires humo que ilusione a la gente, se te caera con todo el peso de la ley.

39 Me gusta

Herrera nuevo refuerzo de River, confirmado en ESPN en el zócalo y por Nosferatu Yarroch!!!

13 Me gusta
3 Me gusta

Ahora solamente falta el delantero.

5 Me gusta

Un delantero y este mercado de pases es 10 puntos

7 Me gusta

Y si acordamos con el peor club de la liga de mierda esta, prestar a rollhielo sin cargo, haciéndonos cargo del sueldo pero con la condición de que lo cuelguen allá? Sabes como se la hago a este putito

5 Me gusta

AHORA TRAIGAN UN DELANTERO PICANTE, LA CONCHA DE SUS MADRES, han entrado CANTIDAD de millones de dólares, de todos lados, hasta por Girotti y pueden seguir entrando por Auzqui y Anhieleri, hagan un esfuerzo más y cumplanle al Muñeco, forrossss

SI ESTA NO ES LA GUITA, LA GUITA DONDE ESTÁ?

13 Me gusta