El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Damelo Dinho, encima parece tener biotipo de africano, uno así rápido y con físico privilegiado nos viene bien siempre, por eso mismo iría a buscar algún ecuatoriano promesa alguna vez, son gacelas y duros físicamente, incansables y de buen tranco por lo general, se la bancan en la altura también, sino Alfaro no podría haberlos metido en el mundial, de hecho para mi el futbolista ecuatoriano es el más parecido al africano de los de Sudamérica, no sé si coincidís en esto vos compañero, que debes saber más del tema

4 Me gusta

Que sera de la vida del drogadicto de juanito cazares.

4 Me gusta

De acuerdo @Alguien. He pensado mucho en eso de los Ecuatorianos. En las eliminatorias han mostrado un nivel casi que Europeo. No los reconozco, pero todos juegan bien.

Me quedé pensando @Alguien : Supongo que se van para la MLS o algunas ligas intermedias de Europa.

3 Me gusta

En la segunda de Ucrania.

3 Me gusta

Mira la baldoseada cósmica que pego

11 Me gusta

Se olvido que lo cultivamos acá.

1 me gusta

Ya se confirmó que 3s el

1 me gusta

Metalist Kharkiv

¿Dejó el fútbol y se unió a una banda de power metal?

11 Me gusta

Bueno, está bien… Sale préstamo con opción.

1 me gusta

Ecuatorianos hay que traer del estilo de los Valencia, Caicedo, no los enanos como Cazares, esos altos, rápidos, sin gran técnica individual pero unos tractores que se llevan puesto todo y con un físico como el de los negros africanos, los pones a hacer la banda o para salir de contra y hacen desastres

7 Me gusta

Falta que aparezca un ecuatoriano en el foro y no pare de comentar sobre futbolistas de alla y del prestigioso torneo ecuatoriano.

13 Me gusta

Bustos estaba cerrado
Giovanni Gonzalez estaba cerrado
Herrera estaba cerrado

Mamita…

4 Me gusta

Jajajaj No seas amargo. Como dijo @Flamel , a mí me parece que suma muchísimo que haya hinchas de otros países o de otros equipos (siempre y cuando no vengan a tirar mierda).

7 Me gusta

@Mavillav te invocaron. Hacé tu pitch de ventas.

4 Me gusta

Mamita mira donde termino

1 me gusta

Por alguna razón los jugadores ecuatorianos casi no pegan por allá, por ahí Hincapié (recién cumplió 20 años) dió el salto de Talleres de Córdova al Bayer Leverkusen donde le está yendo bien, el resto se han quemado en la liga argentina.

6 Me gusta

@Mavillav es un señorazo. Tipazo culto y educado.

Yo abrí el thread del Forista extranjero pero allá no comenta nadie, solo @Alguien le da ME GUSTA a las publicaciones @Sacapunta. He querido formar un rancho aparte pero eso no pegó.

10 Me gusta

Recién escuché a Gil Navarro que dijo que entre River y Herrera está todo acordado, contrato, sueldo y demás, falta que se pongan de acuerdo River y CASLA ahora

La de siempre kjjj

4 Me gusta

Todo bien ronaldhino a veces me gusta bardear para boludear nomas. Te banco.

5 Me gusta

Sí, que venga el inglés.

5 Me gusta