El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

3 Me gusta
6 Me gusta

River tiene un potencial gigantesco para introducirse en el boca a boca Europeo por historia, no por marketing como pasa con la Mierda. Estas cosas nos van acercando a ese objetivo.

8 Me gusta

2 idolos totales de 2 clubes gigantes como el Real y la Juve fueron formados aqui. Y son despues de Messi los unicos argentinos con balones de oro, tenemos que explotar mas a las leyendas de Sivori y Di Stefano, ojala Brito aproveche y juguemos copas amistosas con sus nombres contra estos equipos. Ojala tambien que meta mano en el dpto de marketing, que funciona de manera asquerosa y seguro deben ser todos remanentes de robofrio

14 Me gusta

Yarroch acaba de decir en Radio La Red que se complicó lo de Castellanos a River…

Dudo que alguna vez siquiera hubiera estado cerca. Es tremendo vende humo el jugador

2 Me gusta

En todo caso sería una segunda punta, onda Mora, con sus matices. Pero mí punto más que nada era exponer que nunca jugó como enganche en inferiores… Bueno, para no seguir desvirtuando, dejo el humo sobre el tema Herrera:

1 me gusta

Cuando no el bostero tirando una pálida. Si no es una pálida no puede salir al aire…

5 Me gusta

Habría que ver legalmente a quien le corresponden pagar esos impuestos y listo…

1 me gusta

128 pj 0 goles 2 asistencias, terrible falopa jajaja
1 palo lo pago Racing a Belgrido, fue donde mas jugó, lo compro el porto en 5 y no jugo casi nada, lo cedió a Inter de Brasil y tampoco jugo mucho lo rajaron de una patada en el orto a Portugal donde lo borraron del todo ni para baldosear en un Cadiz o Elche parece q le da q lo quieren encajar por Argentina otra vez. Prefiero a Herrera. Salvo q venga gratis y no quiera cobrar fortunas, pero no creo q Gallardo le saque mucho jugo si en su mayor pico fue un jugador 5 o 6 puntos.

3 Me gusta

Yarroch es un pelado pelotudo y bostero al q no hay q creerle nada xq maneja 0 información. Es un Córtese de la salada.

11 Me gusta

https://twitter.com/RiverCopero_/status/1488347420991709191

5 Me gusta

Menzo Saravia es muy malo

2 Me gusta

dos pelados sidosos nos cubren, ah y bosteros.

9 Me gusta

Basta de tapados, conciencia

2 Me gusta

Los bosteros le sacaron a Ramírez por chauchas y palitos. En cambio a nosotros nos complican siempre las transferencias… incluso por un lateral!!!

6 Me gusta

Troglio quiere a Vigo a préstamo, pero sabe que Independiente también lo quiere y que San Lorenzo quiere la mayor cantidad de plata posible.
Ah me falto… me dicen mis allegados. PRIMICIA, INFORMACION, PERIODISMO.

3 Me gusta

Por qué se complicó?

Troglio recién en ESPN dijo que en el caso de Herrera si entra en la negociación Vigo, ya se podría decir que acepta.

Habría que ofrecerlo a Vigo a préstamo sin opción x un año más lo ofertado y se cierra el pase…

1 me gusta

hace un par de días pusieron un tuit de una página de san lorenzo diciendo que la institución está orgullosa de como está manejando las cosas Herrera con calma y sin meter presión, jaja duran 5 minutos las maniobras de cada lado

8 Me gusta