Desde q comenzó el mercado de pases dijo q Bullaude iba a jugar en River.
Si y ademas venta, estoy seguro que lo regalaron.
Todos andan diciendo que mañana es el Taty Day
Hay olor a Castilla en el aire
Pobre de Castellanos si viene a River. Va a tener que meter 20 goles por partido, porque si llega a ser un choto este foro tiene que cerrarse.
Daaa, no tienen un millón de dólares estos cirujas?
Tienen que ir x por un delantero si o si.
Es un equipo bastante medio pelo ese Ferencvaros igual eh…
Nos hace perder plata porque estoy seguro que EDLP y Vélez ofrecieron más. Un dolor de huevos este tipo.
No me cierra pero nada regalar a Girotti, mucho menos a los forros de Talleres. Si no encaja en el gusto futbolístico del DT, renuévenle y que vaya a préstamo a un lugar en donde pueda cotizarse: México, Brasil, USA.
Para eso tiene que tener ofertas y claramente es un tronco y no tiene
Claramente falla el representante, lo mismo con el de ferreira. Es algo de no creer q no consigan ofertas.
Sumale que tiene ya 30 años. Para cotizarse tendría que estudiar una carrera universitaria y curar alguna enfermedad jodida.
Wanchope
Según Humene hay un delantero que va a venir que no es de los que sonó. Si le pega a una primicia hay que cerrar el foro
Lloran las Rosas
Auzqui en 700.000€ lo llevo en caravana a Ezeiza
Girotti vendo el 50% a Talleres; cual es el problema?
antes de otro delantero, que para mí va a venir alguno, y antes q Herrera, INSISTO, hay q traer un muy buen arquero. no podemos tener un plantel completo sin un suplente de 1º nivel
Creo q nadie en el mundo tiene un suplente de 1er nivel para el puesto de arquero.
Sería bueno mas allá de tener el 50% restante de Girotti, sumar una opción de recompra también