El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pienso lo mismo, sobretodo con las llegadas de Quintero y barco

1 me gusta

Binance imposible, ya tenemos Socios.com que es otro exchange

2 Me gusta

Lpm, hoy no laburo y me levanté a las 7, mira que temprano empiezo a fumarme el humo, ni si siquiera el periodista ricotero para ir a la clínica Rossi se levanta tan temprano.

7 Me gusta

Igual Tinelli se colgó de una movida ya armada y quedó instalado como que el fue el impulsor de la vuelta a Boedo y nada que ver. Pero en resumidas líneas así es, fue por un desmanejo económico

2 Me gusta

No les viene bien nada muchachos. Ni Disney, ni un súper, ni una petrolera… mientras pongan la guita y está sea bien usada que venga cualquiera

7 Me gusta

Ya dijo @Hernan que tema NAMING lo hablemos en Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River

4 Me gusta

O mejor aún: cubrís el deficit operativo y no tenés que salir a regalar ningún jugador para que te cierren los números.

15 Me gusta

Tiene un aire a Capusotto.

Totalmente a favor del naming y de cualquier fuente de ingresos que nos permita tener un estadio e instalaciones mas modernas.

17 Me gusta

Che, qué útil la opción del resumen de thread para threads como este que están endemoniados con banda de mensajes todos los días. Si te atrasaste mucho, leer 1000 mensajes es la muerte (mientras siguen escribiendo a full) y encima vas corriendo las novedades demasiado de atrás.

4 Me gusta

Existe eso??

Si vas al primer post, que ahora se abrió automáticamente, abajo de las estadísticas tenés un botón rojo que dice “Resumir este tema” y básicamente te tira los mensajes con más likes. No es exactamente lo mismo que leerte todo el thread, pero facilita mucho las cosas y te viene como anillo al dedo si te da una paja atroz leer todo. Por ahí algo te perdés, pero bueno… Difícil que no te enteres igual.

4 Me gusta

Con 4 palos del naming y 4 palos en amistosos te faltarian 4 palitos para el famoso “Necesitamos vender un jugador en 10 M por año para mantener el plantel”. Con aflojar de comprar Fontanas Arzuras todos los años alcanza para no tener que vender a nadie.

6 Me gusta

Tenés lo de socios.com también. Los famosos 28 palos por no se cuántos años.

Sumale Adidas…

2 Me gusta

Pero Adidas siempre estuvo en la cuenta, segun el viejo pederasta toca nenes River necesita vender un jugador por 10 palos para equilibrar las finanzas, eso es a partir de todo lo que existe ahora. Lo de socios te termina de cerrar esa famosa cuenta, salvo que la dirigencia ahora me diga otra sarasa.

Sin necesidad de vender solo te queda lidiar contra la presion del jugador que le importa tres carajos que estemos saneados, va a querer tomarse el palo, al tener una caja de 10 palos dolares libres para financiar uno o dos salarios europeos por 1 o 2 años te permite vender mejor a los jugadores, lo que por ahi te daban 10 y 8 palos terminan saliendo 22 y 20. Se convierte en un circulo virtuoso a pesar de la cometa de la dirigencia.

Ponele que la guita la usan para el estadio, igualmente eso tiene un periodo de repago porque estas incorporando mas aforo y mas palcos. No es que esa plata se pierde, a la larga se supone que se recupera.

3 Me gusta

Me hace mucho ruido que recién ahora se hayan puesto con todas esas movidas.
Nueva politica de renovacion de contratos.
Nueva politica de sponsors.
Nueva politica para el plantel con nuevos amistosos.

2 Me gusta

che que flojo arranco el humo del jueves

me aburro

9 Me gusta

vine buscando humo y encontré nada

5 Me gusta

Estaba agazapado Brito esperando su momento.

3 Me gusta

6 refuerzos más Brito y estamos

5 Me gusta