El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Parece bastante bueno

3 Me gusta

Damelo, prefiero a uno de estos de otro país, antes que un falopita del mercado local que nos ven la cara y se hacen los estrellas los clubcitos de mierda pidiéndonos fortunas que no valen

A los extranjeros los sacamos más rápido y por menos guita

3 Me gusta

Nuestro corresponsal en PY @AllenRiver debe tener data

Faltan 16 mjes para q termine el thread me fui :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi el que me gustaba de los paraguas era ese Franco de Libertad que es mediocampista, creo que lo buscó el PSG en su momento y fue el único que hizo algo contra bosta. Igual ya tenemos sobrepoblación ahí.

Amigo: Procedé a mencionar el enlace donde cito a estos jugadores.

Ojo con ediciones falsas sobre mi perfil (Moderadores)

Cuanto falta para que nombren por 1000 vez a Carrillo?

1 me gusta

Tarde, ya lo nombraron ayer.

2 Me gusta

Sáquemosle a Pussetto a Udinese :rofl:

Préstamo por el hijo de Klimowicz al Stuttgart, Zelarayán, el Chucky Ferreyra, no sé, bueno, usen la imaginación, por favor!

3 Me gusta

Maxi Romero…?

2 Me gusta

A Barco se lo puede pagar porque ni siquiera hay que poner por el préstamo. Si lo llegan a comprar en un par de años, seguramente se le ajuste el sueldo.

Se puede preguntar, pero primero debes convencer al jugador que venga a cobrar menos y segundo al club que lo quiera vender, requiere tiempo también. Eso intentan con Castellanos, traerlo a préstamo y pagarle menos de lo que cobraría si se va a Europa o Brasil, no se da porque justamente sus apoderados no lo ven viable.

2 Me gusta

Ya es la segunda vez que te leo decir eso. Nadie te edita nada

¿El hijo de Klimowicz no es enganche/mediapunta?

1 me gusta

No conozco los jugadores mencionado excepto el Venezolano Martínez

Te felicito.
Yo te hablaba por la segunda oracion igual

Tachen a Maxi Romero
Esta más roto que Suarez XD

1 me gusta

Que vuelva Mayada pero ayer. Necesitamos un talisman en el plantel

1 me gusta

No se porque me felicitas cuando estoy en medio de un problema con un usuario. Escribí por el interno a uno de los moderadores pero no reciben el mensaje.

De hecho, decíme mejor de manera cordial la forma en que puedo darme de baja de este foro, no he podido hacerlo por mi propia cuenta. Te pido frente a todos los foristas que me des la baja. No me siento seguro aquí.

5 Me gusta

lo viste jugar? o viste la estadística?
además me referí a él por ser un jugador que se dice del gusto de Gallardo
y supuestamente se lo sondeó ahí por dic-ppio enero

Bueno, cierro, espero que en la próxima parte caiga el delantero y no se abra al pedo kjjj

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6).