El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Kjjjjjjjjjjjjj qué? Cómo que 20 millones de dólares por 12 partidos no oficiales?

5 Me gusta

Igual no es descabellado 20 palos dólar. Con la guita que manejan en pauta publicitaria lo recuperan al toque. La TV, y ahora en sus formas de contenidos por streaming, mueve muchísima plata.

4 Me gusta

Confirmado. K0chino es Brito

15 Me gusta

Pero si es verdad Brito hipnotiza a aquel con cual negocia

8 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486171131237347328?t=SuAXbDvr3WrbgscAezcvqQ&s=19

1 me gusta

ESPN va a financiar la llegada de Farias y Castellanos. El lavadero de BRITOWSKY.

12 Me gusta

Son apenas 100mil dólares kjj, se los pasa por la pija River, eso deben ganar los 2 gavilanes al año.

3 Me gusta

Bullaude

10 Me gusta

Si son pesos es una miseria (solo 100000 dolares por 12 amistosos), a menos que solo sea para la reserva.

Si son dolares, es un muy buen monto, y mas si se sacan de encima algunso metiendo reserva.

2 Me gusta

Jajjaa cómo te van a pagar 20 palos x 10 partidos amistosos. No tiene ni un poco de sentido, no somos el manchester utd.

4 Me gusta

es pesos gente, mira si van a garpar 20M de dolares por la reserva… igual, amigo que manera de sacar guita brito. y eso que firmo con amazon. mandenlo a negociar la paz entre las coreas!

1 me gusta

20 millones de dólares cerro Brito por 12 partidos no oficiales que pueden ser hasta de
la reserva?

2 Me gusta

COMO QUE DOLARES KJJ, NO TIENE SENTIDO, es lo mismo que nos paga Adidas.

1 me gusta

@ariel001

https://twitter.com/k0chin0/status/1486172078172786688?s=20

2 Me gusta

Por 500 años

17 Me gusta

Le dio la titularidad cuando se lesiono Angileri y lo tuvo que sacar al entretiempo porque fue un desastre con CASLA. Entro Rojas y no salió mas
Y no se si fue titular cuando se fue Montiel y termino perdiendo el puesto hasta con Simon
Las chances hay que ganarlas tambien

1 me gusta

20 palos dolar y se hace tirar la piola por Morena y Alina, nos preside el hombre gris.

9 Me gusta

Coincido. Pero los Brito no se hicieron jerarcas vendiendo partidos regalados.

1 me gusta

descarga (1)

3 Me gusta