El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Bueno, ya voy agregando el logo de mickey a la foto de Brito…

4 Me gusta

De pesos?

1 me gusta

La info que K0chi tiró de Espn rarisima, no tiene GOLLETE

2 Me gusta

Bueno la verdad q dólares sería mucho jaja

1 me gusta

Pesos, supongo. No se puede asegurar nada con Brito igual, ya veo que les vendió un paquete de 12 amistosos y partidos de reservas por 20 palos verdes.

5 Me gusta

Justo ahora que Lecanda y Gutiérrez se fueron a Barracas, Galván a Defensa y subieron a Petroli, Centurión y Londoño van a dar a la reserva por TV? No conozco a casi nadie, creo que solo a Díaz, Salomoni y Montiel.

Imagino que pasaran amistosos o cosas asi por Star+, si no hay pasaran la reserva. Y deben ser pesos

1 me gusta

Ke? Y esos 20 palos? El verdadero lobo de wall street

4 Me gusta

Si es dolar lo vendieron a Julián dos veces.

1 me gusta

Cierto jugador trasandino q aparentemente dio vuelta su mal aspecto como hizo Casco. Ahora falta q suceda lo mismo con cierto delantero amante del Fernet y estamos.

Es pesos gente. Como va a ser verde

20 palos verdes dijo Kochino, es un animal este Brito la puta madre, solo le falta empezar a ensobrar periodistas para hacerle guerra al Bosteriodismo

4 Me gusta

¿Chances de que sea la reserva?. Van a querer que la gran mayoría sean amistosos con el equipo de primera.

Jajaj ke

https://twitter.com/k0chin0/status/1486170214765150209?t=OAfLr3TP7le4X8iDvyor-A&s=19

No entendí esto.

1 me gusta

Como van a ser 20 palos dolares por partidos amistosos o de reserva. Son 200mil usd aprox

2 Me gusta

Si son pesos son aproximadamente 100 mil dólares.

Si son 20 millones de dólares es muy keeee?

2 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486171131237347328?s=20

18 Me gusta

Puso que son dolares en una respuesta jaja. Enloquecio kochino

4 Me gusta

Vigo jugo, y se saco solo, en los entretiempos, porque no entendia nada y a Gallardo lo volvio loco con eso. Le daba indicaciones y hacia todo mal, o se le iba la pelota por abajo del pie. Cosas de amateur.

Asi y todo, tuvo un solo semestre donde jugo algo (y mal). Convengamos que es raro que el Muñeco no le de otro semestre para demostrar.

Yo no creo que sea malo.
Yo creo que le pesa la camiseta, asi de simple (yo eh; capaz Gallardo vio algo en los entrenamientos que no le gusto ya). Habria que darle otras chances de volver a jugar, y ver como anda.

2 Me gusta