El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Sería una locura muy grande haber ido por Vangioni? Entiendo que no debe estar como en su mejor época, pero para ser suplente de Milton o incluso pelearle el puesto si se pone bien físicamente le sobra. Encima viene gratis y uno o dos años de buen rendimiento te puede dar…

5 Me gusta

Posta, o que lo convenzan a Saracchi o vayan a buscar a Mayada, que no tienen que adaptarse

3 Me gusta

Firmo ganar Lib. y perder MDC, todos los años de ser posible.

12 Me gusta

@Alguien : Sabes que lo puse porque Pipe Sierra lo comentó hace 3 semanas. Habló de Carrascal, Londoño, Juanfer y que “posiblemente” otro que no podía de todas maneras confirmar por ser un tema de unos tanteos.

En mis propias especulaciones yo tengo 3 : un delantero ( que pierde acciones por lo de Barco), un 5 y un lateral derecho.

Pero eso no lo confirmó Pipe. El solo se ha referido al volante Ángel.

1 me gusta

Vangioni esta más para el retiro y Saracchi roto. La idea es pelear la copa…

Eso.
Me acuerdo cuando le vivía chupando la pija al tano ano fácil.

6 Me gusta

Estuve, mirando a Herrera, me fume ese partido de mierda. No es malo pero 4 palos ni en pedo pago.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ADWj7ka8OXg

1 me gusta

No, lo que dijo es que no tiene ninguna información de parte del Club, lo repitió.

Los jugadores que se fueron libres son palabra prohibida para la dirigencia, hay enojo de verdad.

Solo puede llegar a darse un retorno en caso de que el jugador llegué libre, llame él a gallardo, y gallardo lo quiera.

Sino imposible

5 Me gusta

No pude leer nada en todo el día, que ha pasao?

Se dice tano anuseasy

el Tano Ass-es-easy

1 me gusta

Humo desde yankilandia :eyes:

11 Me gusta
6 Me gusta

Mira lo que dice el platinado putito este, ese equipo no te lo arma ni un nene de 12 años… Lo pone a Julien a volantear, estos son periodistas?

17 Me gusta

Malísimo ese equipo XD

1 me gusta

Debe ser bueno ese Julián Fernández

2 Me gusta

Literalmente yo cuando usaba a Julián alvarez de mediocentro en el fifa ultimate team porque tiene pase

1 me gusta

Me quedé con gusto a poco

Necesito que venga Driussi o Alario y ahí si voy a tener un sabor de boca exquisito

2 Me gusta