El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Error enorme sino van a buscarle un remplazante a Julien…

1 me gusta

:thinking:

Tampoco necesitas conexiones para eso

1 me gusta

Noo me falta mucho para los 40

1 me gusta

Era SAUCEDO ah no olvida eso, era otro tipo JSAJAJSJA perdón al tipo llamado saucedo, recordé que estaba escrito en mayusculas y me quedó

1 me gusta

Yo lo traería, el tema en estos casos es el cupo de extranjeros, nos caga la vida y más si los ocupamos con suplentes

Petroli es un manco, Dios quiera que lo manden a Patronato.

4 Me gusta

al pedo un cupo, que no tenemos, para un arquero suplente

2 Me gusta

Hay que empezar a pensar seriamente en conseguir un club que pague algo decente por carrascal.

Y no van a traer un arquero suplente extranjero

2 Me gusta

Yo no.
Que hacés cuando hay fecha FIFA?
Se te va el titular y el suplente XD

1 me gusta

Se supone que está Angileri

Es verdad, peor entonces, no lo había pensado por ese lado

Ojalá mañana haya más y mejor humo y sobre todo confirmaciones, hoy no pasó nada y fueron más pálidas e incertidumbres que certeza, hay que tener en cuenta también que no queda demasiado tiempo de mercado de pases, hay que ir cerrando los que falten y el plantel, porque en 2 semanas y monedas ya estamos jugando por los puntos, no pueden dilatarse mucho más las negociaciones y llegada de más refuerzos, o van a estar a punto en mayo cuando termine el semestre sino, ya demasiado que Quintero y los que vengan después de él, se perdieron la pretemporada

poner info de ese bostero esta prohibido aca

15 Me gusta

@Hernan

2 Me gusta

Pipe Sierra solo espera, vamos a ver.
Se vienen los Four Colombian´s Boys?
(No confirma nada)

2 Me gusta

Quién sería el otro? Carrascal si no se va, Quintero, Londoño que supongo que lo contará y uno más

Dejen de ser tan piedra, despues nos quejamos que tenemos mala suerte…

1 me gusta
9 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CZDJkDOoNkk/?utm_medium=copy_link