Error enorme sino van a buscarle un remplazante a Julien…
Tampoco necesitas conexiones para eso
Noo me falta mucho para los 40
Era SAUCEDO ah no olvida eso, era otro tipo JSAJAJSJA perdón al tipo llamado saucedo, recordé que estaba escrito en mayusculas y me quedó
Yo lo traería, el tema en estos casos es el cupo de extranjeros, nos caga la vida y más si los ocupamos con suplentes
Petroli es un manco, Dios quiera que lo manden a Patronato.
al pedo un cupo, que no tenemos, para un arquero suplente
Hay que empezar a pensar seriamente en conseguir un club que pague algo decente por carrascal.
Y no van a traer un arquero suplente extranjero
Yo no.
Que hacés cuando hay fecha FIFA?
Se te va el titular y el suplente XD
Se supone que está Angileri
Es verdad, peor entonces, no lo había pensado por ese lado
Ojalá mañana haya más y mejor humo y sobre todo confirmaciones, hoy no pasó nada y fueron más pálidas e incertidumbres que certeza, hay que tener en cuenta también que no queda demasiado tiempo de mercado de pases, hay que ir cerrando los que falten y el plantel, porque en 2 semanas y monedas ya estamos jugando por los puntos, no pueden dilatarse mucho más las negociaciones y llegada de más refuerzos, o van a estar a punto en mayo cuando termine el semestre sino, ya demasiado que Quintero y los que vengan después de él, se perdieron la pretemporada
poner info de ese bostero esta prohibido aca
Pipe Sierra solo espera, vamos a ver.
Se vienen los Four Colombian´s Boys?
(No confirma nada)
Quién sería el otro? Carrascal si no se va, Quintero, Londoño que supongo que lo contará y uno más
Dejen de ser tan piedra, despues nos quejamos que tenemos mala suerte…