El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

hay muchas teorias de Balanta, una mas loca que la otra

8 Me gusta

River le ofreció renovar

https://twitter.com/GSenatori_/status/1481346468027846657?t=RNv34w33ta0FJec09B5PUg&s=19

Che gian ( gordo puto) comenta con tu usuario, ridículo

Gordito griton

19 Me gusta

No vas a decir nada de la camisa? El pueblo hablo.

12 Me gusta

EL TAPADO :point_down:

5 Me gusta

Este es pariente de Brito?

3 Me gusta

No entiendo a todos los que te tratan de vende humo porque das una noticia, que puede terminar siendo real o no depende de muchos factores

jaja amigo Gian, la noticia TIENE que ser real, sino no podés darla. Después claro que una negociación puede cambiar, caerse o lo que sea. El problema es que por colgarse una medalla hacen noticia un rumor, o dan por hecho o no hecho algo sin certeza…

14 Me gusta


No pelotudo una noticia es una noticia, no es una cuestión de que sea real o no, una noticia ES VERDAD porque es eso, es una noticia.
Noticia: Comunicación o informe que se da acerca de un hecho o un suceso reciente, en especial si se divulga en un medio de comunicación.
COMUNICACION o INFORME, no existe ninguna PRESUNCIÓN, CORAZONADA o RUMOR que pueda ser llamada NOTICIA.

11 Me gusta

Que se la comía
Que era depresivo
Problemas con el padre que lo fajaba
cuál más?

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Y pero si, es un pelotudo espectacular.

JAJAJAJA lpm

1 me gusta

Maaal. Es como si yo dijera

river | Me informa @Angelito_Millonario que river va a contratar a la mayor promesa proveniente de #ghana sería a préstamo con cargo y con opción. #blackpower :fist:t6:

Propngo que cada vez que subamos tweets del gordito griton, usemos está imagen

12 Me gusta

El repre repartiendo sobres para todos lados, ya no solo Srur y Gil

Antes hablaban del ManU y Real Madrid, ahora bajaron a Atalanta y Niza, cuando ya no sea creíble van a tirar MLS o Arabia

2 Me gusta

Es obvio que es el representante. Esta desesperado por venderlo

Sobres por todos lados

Es realmente una profesion de garca. Moyano tiene mas codigos que estos hijos de puta

27 Me gusta

Jajajaja son una mierda en ese foro

1 me gusta

Flojito hoy, cero humo hay

1 me gusta

Ojo, no relata mal eh. Tranquilamente podría ocupar el puesto de Muñolo.

2 Me gusta

así que ellos pueden tener la libertad de inventar doppings, peleas, ofertas que no son reales, conversaciones que no existen etc etc y salir impunes, pero cuidado que en un foro les digan que venden humo, se me ponen delicados con eso

13 Me gusta

Si, decían que el representante se lo cogia

2 Me gusta