El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No se… Esto de comprar la “joyita” del ascenso, para que juegue en reserva, en general no sale bien. Ojala me equivoque, pero no me sorprendería que termine a préstamo en algún club random de Chile o de Ecuador

2 Me gusta

Yo sé que llegué por mis condiciones. River tiene ojeadores en todo el país y ya me venían siguiendo. Se ve que gustaron mis virtudes, porque al principio me fueron hablando por teléfono y después tuve diferentes reuniones hasta hoy, que firmé un contrato profesional con el club

Resultado: No juega ningún partido

7 Me gusta

Humilde el muchacho

1 me gusta

El de temperley o Lescano? Encima Lescano fue el primer refuerzo post descenso, no le importaba nada al káiser

1 me gusta

Va a venir la Fiore a ofrecer nada y se lo lleva :neutral_face:

Ahora, que buen mercado de pases. Hay refuerzos, suenan más, esto. Me acuerdo el que vino solo Paulo Diaz, creo. Había menos humo que en asado de vegano

5 Me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

Como se nota que se le viene el ocaso. No pudo encajarlo en boka, ahora prueba acá. Después seguro tira para rasin

3 Me gusta

Para el Senior

1 me gusta

El club con más historia

33 Me gusta

hace unos años sonaba otra “joyita” de Ferro alguien se acuerda el nombre?

No se, pero capaz q este mismo. Supuestamente River lo viene siguiendo como hace 3 años.

Israel Coll?

1 me gusta

Parece que alario va al palmeiras, lindo mercenario resulto

11 Me gusta

El que el dice es uno que creo que jugò contra River

ese es

1 me gusta

Parece que no funciono una mierda el metodo Brito

14 Me gusta

Los dejarán colgados hasta junio? :thinking:

Au revoir, al menos servirán de ejemplo para cuando otros NN’s del plantel se quieran comportar como “estrellitas”.

3 Me gusta