El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ya debe andar por el tercer hijo.

Tenía 38 el joven

1 me gusta

pasar de buscar un delantero a esto, no sé si va en la línea de reforzar la primera… pero ahí leí que empieza en la reserva

Y quién dice que lo traen por un delantero? Además parece que viene gratis, qué tiene de negociado?

Juan Carlos Lescano?

Traigan un delantero

2 Me gusta

Jajajajaja el Tate. Creo que fue un arreglo con Pezzotta (era dueño de su pase) para que tire atrás la denuncia por el apriete en la promoción con Belgrano

imagen

3 Me gusta

Que lindo el buzo ese.

5 Me gusta

Lindas epocas

1 me gusta

Banco está política de chorearle juveniles a los demás

17 Me gusta

No se… Esto de comprar la “joyita” del ascenso, para que juegue en reserva, en general no sale bien. Ojala me equivoque, pero no me sorprendería que termine a préstamo en algún club random de Chile o de Ecuador

2 Me gusta

Yo sé que llegué por mis condiciones. River tiene ojeadores en todo el país y ya me venían siguiendo. Se ve que gustaron mis virtudes, porque al principio me fueron hablando por teléfono y después tuve diferentes reuniones hasta hoy, que firmé un contrato profesional con el club

Resultado: No juega ningún partido

7 Me gusta

Humilde el muchacho

1 me gusta

El de temperley o Lescano? Encima Lescano fue el primer refuerzo post descenso, no le importaba nada al káiser

1 me gusta

Va a venir la Fiore a ofrecer nada y se lo lleva :neutral_face:

Ahora, que buen mercado de pases. Hay refuerzos, suenan más, esto. Me acuerdo el que vino solo Paulo Diaz, creo. Había menos humo que en asado de vegano

5 Me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

Como se nota que se le viene el ocaso. No pudo encajarlo en boka, ahora prueba acá. Después seguro tira para rasin

3 Me gusta

Para el Senior

1 me gusta