El mejor y el peor jugador de la historia del club.

El mejor lejos Angelito…despues Moreno Pedernera Di Stefano Alonso EL Enzo Amadeo Fillol Passarella, Ramón, Bernabé
El peor de los que vi…están en este plantel y de los d antes Roque Erba, Oldrá, Zeoli, Huevo traidor Toresani, Virviescas, Escalona, Del Campo, Patito Sosa.

yo entiendo que los que opinan que Esnaider fue el peor, es porque de él se esperaba bastante… un delantero con mucha habilidad en espacios reducidos, fuerza, velocidad… nada, pero absolutamente nada de eso mostró con la camiseta de River, llegó totalmente destruido… una lástima.

de los que yo vi, los mejores, el beto del 86, el burrito y el chileno Salas de mediados de los 90…

Mejor:Angelito
Peor:Barrado

che tan malo era juan esnaider? miren qe hizo meritos en españa yo pense q era un re jugador , yo no segui mucho a river en ese campeonato pero vi videos de juan esnaider i una excelnte pegaa habilidosso i goleador

Era buen goleador y en españa hizo buena campaña. Incluso como juvenil era de los mejores de Argentina. Pero llego a River de ultima. Igual no guardo tan mal recuerdo. Un caso similar al de Pizzi.
Pero habria que definir criterios, si es el peor en su momento en River o el peor peor… porque Pizzi y Esnaider son mejores que todos los que se nombran… Caso Talamonti, Loeschbor y etc…

Esnaider era un jugadorazo… a los 17 años era figura entre pibes de 19, el mejor y por lejos en aquel juvenil del 91… pero me parece que a River llegó hecho pelotas fisicamente.

Esnaider era un jugadorazo… a los 17 años era figura entre pibes de 19, el mejor y por lejos en aquel juvenil del 91… pero me parece que a River llegó hecho pelotas fisicamente

Si pero metio algunos goles y daba una sensacion de respeto que no genera, que se yo, Salcedo…
Igual que Pizzi… son jugadores de categoria. Independientemente de como rindan… el rival se preocupa por ellos y eso es bueno. Hoy a River le pueden no marcar a la mayoria de los jugadores que no pasa nada… Como cuando vino Fonseca… esta bueno ver a esos jugadores en River, porque da cierta categoria o prestigio… traer a Mercier es una cagada…

Higuain padre de la bosta pasó a River, aunque, si mal no recuerdo, no fue directo: de boca pasó al Brest de Francia creo y de ahí al River de Menotti a mediados de 1988… en todo caso fue un “desertor” para boca

El mejor de los que vi, dalesandro con la “boba”
dsp al enzo no recuerdo mucho era chiquito…
de los que no vi labruna lejos…
y el peor para mi es cabral que hace este pibe jugando en river por Dios!!! es malisimo!!!

No puedo ni elegir ni el mejor ni el peor pero de los q vi podrian ser estos

Los mejores
El Enzo
Aimar
Saviola

Los peores
Tyson Rivas
Jersson Gonzalez
Martin del Campo
y algunos mas de esos refuerzos falopa

parami el beto i al mismo tiempo labruna
el peor coincido ai arriva jerson gonzales i el colorado lusenhof malisimo me acuerdo de la expulcion por la copa q tubo el fraca ese
i mi idolo Ortegaaaaaaaaaaaaa

El mejor: ENZO
El peor: tengo dos…LOMBARDI Y VICTOR ZAPATA

EL MEJOR: LABRUNA

EL PEOR: GARCIA ASPE

El mejor jugador que vi: Ariel Arnaldo Ortega.
El peor: dificil elegir.

Lombardi era mas malo que pegarle a la madre… :lol:

Los mejores que vi : ENZO, ortega, mascherano

LO peor: hhay varios nombro algunos

Torresani, ahumada, patiño, rosales, Esnaider, Belluschi (un pseudo crack que nunca fue)
marcos ruben, lima y hay muchos muertos mas

El q vi: Lucho/Ortega
El q no vi: Labruna lejos…
El peor q haya visto: Lussenhof/A.Fernandez/Barrado

A enzo no me acuerdo nada, era muy pequeño.