El mejor y el peor jugador de la historia del club.

terna peleadisima entre Ahumada Abelairas Abreu…

Enzo GLADIADOR DE MIL BATALLAS… LA VIDA POR UN CAMPEONATO MAS

De lo que vi el mejor: Cavenaghi
De la historia: Jose Manuel Moreno
El peor: Lima

los mejores que vi: ortega y salas

pero sin dudas primero esta angelito y el beto

de los peores creo que patiño

El mejor Labruna, y el Enzo.
El peor… nose muchos…pero malo como Abreu…pocosssss

El Mejor Angelito Labruna
El peor el uruguayo zeoli

Hay muchos para ambos pero creo que el mejor de la historia fue Labruna y el peor cualquiera de estos últimos tiempos.

che tan malo era juan esnaider? miren qe hizo meritos en españa yo pense q era un re jugador , yo no segui mucho a river en ese campeonato pero vi videos de juan esnaider i una excelnte pegaa habilidosso i goleador.

el mejor es muy dificil, el peor es facil: Gustavo Adrian Lombardi.

el mejor de los que vie: el enzo sin dudas el mas horrible lejos el beto garcia aspe que dolor de huevos!!

el peor para mi fue lussenhof (asi se escribe?) rambert jaja

Donde esta Lombardi (?)

por lo que cuentan los que más saben: Angelito. De los que ví: El Enzo.
El peor… me quedo con los desertores que se ensuciaron de bosta como Cannigia, Higuaín (padre), Batistuta

EL PEOR ES ROSALES

EL MEJOR EL BURRITO…EL ENZO…

el mejor el BETO
el peor…mira que vi…Puentedura, Gerlo,Barrado, Talamomia, Esnaider, el uruguayo Sosa que trajo Fraca… y …la lista podrìa seguir…

lombardi se retiro hace años ya!!

malos:

---------------------------------------buljubuasih---------------------------------------
chileno alvarez---------loechbor--------------talamonti-------------mareque
-------------------------san martin---------------barrado-----------------------------
-------------------------------------------patiño------------------------------------------
------oberman---------------------snaider----------------------farias---------------

El mejor: labruna, el enzo
El peor: Garcia Aspe

El mejor que vi el enzo
el peor que vi pizzi

El mejor jugador fue y sera : Angel Labruna , Norberto Alonso , Y el Enzo
El mejor de los que pude ver: Enzo franscescoli y Ariel Ortega
Y el peor jugador Barrado LO ODIO!

El mejor que vi… Ortega.

El peor que vi… No me sale el nombre ahora… el que hizo el gol del campeonato con Racing… el central… Ah… Loeschbor… que muerto…

Historico… Todos me hablan de ALonso… Labruna por los goles… Dicen que Moreno, Sivori y Di Stefano eran fenomenos. Los de la maquina debian ser excelentes. Carrizo… que se yo, la verdad que la historia de River es la mas rica del futbol argentino.