El mejor tema de la historia

Que hace She Loves You ahi? :lol:

//youtu.be/SeoB-xY_1iw

Es imposible hacer bien una encuesta de esto, lo mas parecido que se hizo fue (¿el año pasado?) con las bandas, y creo que ganaron los Beatles

Es muy personal, lo que para mi es el mejor para otros es una cagada y viceversa (que hacen Nirvana y Metalica en la encuesta???).
Mi votito va para Comfortably Numb de Pink Floyd.

Che, Lucas… no concuerdo PARA NADA con la elección de tema de Beatles. Hay varios que por afano son mejores que ese tema, que fue de los primeros. No está mal, por cierto, no es que no me guste… pero por ejemplo, y por citar sólamente dos, Eleanor Rigby de Macca y A day in the life de Lennon están muy pero MUY por encima de esa canción.

Abrazos, Martín.

Creo que eligieron un tema neutral de los Beatles, porque como ya quedó sobradamente demostrado en la última mega encuesta, son la mejor banda, así que había que darle algo de emoción :slight_smile:

No importa, ahora mandamos post, Berni… esperá que busco los vids y armo “El mejor tema de la historia II” :mrgreen::twisted:

Los Guns… mi madre… Y dos canciones…

JOJOJO hace años no veo a Colaiuta usar el matched grip. Por favor… Y un pibe con Joey Jordison en el avatar me trata de generación de mierda.

jojojo hay TANTISIMOS TEMAS.

Si tanto que tiene que haber dos thread para esto y siguen estando en desacuerdo u.u

Y podés tener 12000 post y vas a seguir en desacuerdo. Estimado… pretender elegir 15 temas como los mejores, y de ahí sacar “el mejor tema de la historia” es una locura, porque tenés 8000 millones de personas en el planeta, cada una con gustos musicales distintos, je.

Igual, aprovechen el post y pongan videos. Nunca está de más conocer buena música.

Aparte, te hago una pregunta, Lucas… por ejemplo, en ESTE momento, para mí el mejor tema de la historia (supongamos) es “A day in the life”. El día de mañana entro en época “The Police” y el mejor me va a parecer “King of pain”, por decir uno. Y pasado me cuelgo de nuevo escuchando The Doors y me voy a quedar con “The end”, o bien Floyd y voy a elegir “Money” o Queen y me voy a quedar con “The game”…

¿Por qué esa necesidad de definir sí o sí “EL mejor”? La música tiene que ver con estados de ánimo, y cuando cambia tu estado de ánimo por ahí hay ciertas bandas que te gustan, pero que no te bancás escuchar en ese momento. Cosa que, por ejemplo, me pasa con Floyd, si la escucho cuando estoy depre me termino pegando un tiro jejeje.

Abrazos, Martín.

En una elección lógica del mejor tema de la historia la lista tiene que tener 10 temas de los Beatles, un par de Queen, un par de Pink Floyd . La distancia con el resto, para mí, es abismal.

como no hay ningún tema de The doors la putaaa madreeeee

En eso de que los temas que escuches dependen de tus estados de animo estoy 100% de acuerdo. Pero así como en el fútbol hay tantos jugadores que te dan placer ver jugar, uno es el que esta por sobre los otros.
En la música es parecido.
Mi banda favorita es Linkin Park, de por lejos, pero de ahí a poner un tema de ellos como mejor tema de la historia no lo haría. No me gusta mucho Pink Floyd pero estoy conciente de que un tema de ellos supera a mi banda favorita, no se si me entendes…

Pero ese “uno por sobre los otros” es muy subjetivo. O sea, por ejemplo… yo te aseguro que Serú Girán (banda nacional) está por afano muy por encima de unas cuantas bandas del extranjero. Pero es MI opinión. Basada en MIS gustos. Y otro que venga de atrás y que no le guste Charly García te va a decir que estoy mamado, así de corta.

Por ejemplo, yo no hubiese puesto ni borracho el tema de los Beatles que pusiste para la encuesta. Sería lógico, en todo caso, si vas a hacer votar 15 temas, poner uno de los mejores de cada banda, y poner 15 bandas distintas. Pero se te filtró el “gustito propio”. Y está bien que así sea, no digo que no, está bárbaro que cada cual tenga su gusto propio. Pero eso no quiere decir que el tuyo sea el posta, ¿me explico?

Yo FÁCIL pondría a The Cure por encima de unas CUANTAS bandas, incluyendo a Zeppelin. ¿Motivo? Fácil, una trayectoria que apenas tiene 10 años menos que los Stones, y todavía siguen haciendo cosas bestiales. Pero eso es un gusto personal mío, no tiene nada que ver con la realidad (aunque debería haber un tema de The Cure entre los 15, eso seguro :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Mirá que tenías temas de Los Beatles para poner…

//youtu.be/mmdPQp6Jcdk

https://youtu.be/h9AHQV3pPn8