El mejor tema de la historia

Empiezo a enumerar temas que podrían ser infladísimos, y ni ahí, “Stairway to Heaven” entraría en esa berreteada lista. Es verdad, no será, quizás, el mejor tema de la historia, pero NUNCA se debería ningunear a la canción más tocada de la vida radial, y que además de ello, contiene el solo de Page, que es calificado, entre los mismos guitarristas, como el mejor de la historia. O sea, qué más decir?

Es que cuando a uno no le gusta algo o no lo entiende no comprende la razón por la cuál el tema es tan reconocido y dice cosas como esa.

What???


Este thread, sinceramente me parece una boludez atomica. Esta muy mal desarrollado. Creo que me lo llevo a la pavada.

Cualquiera, She Loves You no es el mejor tema de los beatles pero ni en pedo.

tanto para Marge como para mi, el mejor tema es este…

//youtu.be/idmBRaw_fVY

Estoy convencida, que muy por encima de la preferencia musical de cada cual, se puede desarrollar un mínimo grado de “objetividad” que permita reconocer, cuando una canción o melodía, más allá de la recepción personal, puede ser excelente, buena, regular, mala o pésima.

//youtu.be/Q6omsDyFNlk

no creo que sea el mejor tema, pero que lindo seria tenerla asi bailandome aca frente al sofa en casa…

imagine

Para mí nunca va a existir la objetividad total en cuanto a la música. Es un arte muy masivo y tan extenso que nunca se termina de conocer todo. Hay personas que se quedan con uno o dos géneros (lo cual me parece excelente) y otras que indagan todo porque es un mundo inmenso. Justamente por eso creo que no existe tanto la objetividad (más allá de la afinidad, gustos o las sensaciones que te genere tal o cual cosa)
Es innegable la calidad y la importancia en el rock que tuvo Led Zeppelin y, en este caso, Stairway to heaven, pero si a la gente no le llega y dice cosas como que es “un tema sobrevalorado” es cuestión de criterios… Para mí no hay cosas infladas. La importancia, la fama, la trascendencia y el lugar en la historia se lo da la gente, no una encuesta o lo que fuere… si a tanta gente le pareció por tanto tiempo una canción excelente como para tocarla tanto en la radio por algo es.
Quizá no te guste como a mí no me gusta Arjona :slight_smile: pero bueno, son criterios jaja.
A decir verdad, creo que Kashmir es mucho mejor tema, aunque Stairway tiene el segundo mejor solo de la historia de la guitarra.

//youtu.be/NRtvqT_wMeY

este temita puede entrar tranquilamente en esa lista :stuck_out_tongue:

Olvidalo y volvera por mas - HERMETICA lejossss.

La objetividad “absoluta” nunca va existir, más aún cuando, por detrás, se mezclan un sin fin de factores, que en muchas ocasiones, recaen en la interpretación y en la canalización de experiencias, emociones, sensaciones o sentimientos que lo identiquen o representen a cada cual. Ahora, creo que eso no anula ni obvia la capacidad de identificar y reconocer cuando un “producto” es de mejor u peor calidad que otro, aún cuando la opción de cada cual esté en consumir “X” producto por A,B,C razón. Lo demás, el hablar sin conocer, es algo de ignorancia. Y eso, no se aplica sólo al tema de la música, ni el arte, sino a un plano general. “El no conocer” debería omitir de inmediato el juicio de formar criterios válidos.

Para mí, “Kashmir” es el mejor tema de Zeppelin. Ahora, señalar eso, es muy diferente a afirmar que una canción que ha sido reconocida, influyente, renombrada, elogiada e impuesta dentro del mundo de la música, es sobrevalorada.

Toro y Pampa

Caro, me marean tantas comas en tus respuestas :mrgreen:

Bueno, Barian… Voy a empezaraecribirencarrou…

Ahora no venía a colocar coma, venía a colocar el GRAN TEMA:

//youtu.be/hAzdgU_kpGo&ob=av3n


So? You are not leaving? Since the past year selling smoke about that.

Voto a Imagine, por que en los beatles pusieron cualquiera.

GENIA.

¿Paranoid de Black Sabbath es el mejor que tienen? Hay muchos mejores antes que ese tema :mrgreen:

Es imposible decir que tema es el mejor de la historia, es muy amplio y personal la elección, por lo menos asi lo veo yo.

Por ejemplo a mi este me parece un temazo, no es el mejor ni en pedo pero para mi esta dentro de mi top 50 y seguramente los unicos que lo conozcan sean Juancin Y Pebete jajaja :stuck_out_tongue:

//youtu.be/VIuOJ7E0S5g

Que beleeezaaaaaa