El mejor shoteador...

si, contra ferro. año 94 ultimo minuto día de lluvia. pero no fue un gran gol, se la come el arquero.

No, Juan… el tiro libre que estamos hablando es el que metió contra Deportivo Español. Fijate que ahí posteó un video Ashter, el gol que decimos está en el minuto 2:35.

Tremendo el del enzo. Creo que nunca vi un tiro libre mejor pateado desde ese angulo.

El que le hace a Catalano es Monumental… se la clava al segundo palo desde un angulo bastante imposible. Otro gol memorable es que le hizo allá a Gremio en el 95 fue??
Me gustan mucho Aimar y D’Alessandro… pero me quedo con el Enzo.

Mi podio seria Enzo,Gallardo,Aimar. Pero esos son tipos que le pegan bien,con presicion,en cambio Netto y Leo Ramos son mas de potencia,que en ese rubro el mejor fue Passarella seguro.

Yo vote por ENZO, pero viendo la encuesta, creo que gallardo es mucho mejor shoteador que abelairas y ferreyra…

nunca se podria votar a abelairas che!!

cavenaghi

osmar le pegaba terriblemente bien y de una forma media rara q es lo q me llama la atenciòn …

Lee mejor cheeeee. Yo lo tire jodiendo…

Pensar que CASLA tuvo en su momento a los 2 laterales que mejor le pegaban a la pelota:

Adrián Gonzalez por derecha y el Malevo por izquierda.

Che nadie nombro al chango Ortega? :stuck_out_tongue: osea, los tiros libres no eran lo suyo pero en su mejor momento hacia un golazo cada 4, 5 partidos :slight_smile:

El gol a la bosta en la supercopa del enzo, también, muy bueno el Tiro libre.