Osmar Ferreyra.
Con pelota en movimiento era un desastre, pero tiro libre desde la derecha era gol, y desde la izquierda, pegaba en el palo
el penal de Netto era inatajable,o se iba afuera o iba adentro de la red pero nunca lo atajaba un arquero.
Ferreyra
El Enzo.
A Buonanotte en River no lo dejaron patear mucho con Abelairas en cancha, pero creo que pateo 2 y metio 2 golazos barbaros. Abelairas me parece un pateador impecable, lo unico que no se le cago en este tiempo fue la pegada. Al Malevo lo vimos poco lamentablemente. Igualmente me quedo con Enzo, esos goles que metia con angulos jodidos me dan ganas de llorar… En lista:
1-Enzo
2-Abelairas
3-Buonanotte
4-Ferreyra
5-Aimar
5-D’alessandro
gente no hay dudas que si es de los 90 para aca, el enzo les saca mas de un cuerpo a todos, soy nabo para subir videos, pero recuerdo solo para citar algunos los goles de tiro libre que le hizo a ferro en el 94 fue sublime! de verdad amigos, perfectamente pateado, creo que de tiro libre en river hizo 7 y mas de 35 de penal, y tipos como crespo se cansaron de hacer goles en river gracias a los tiros libres, centros de enzo a la cabeza.
garcardo por su tiro libre anual
Bernabé? bueno, entonces Passarella… :mrgreen:
Na en serio, a ver de los 90s Francescoli, pero también los hizo en los 80s. O sea, en los 90s creo que hizo mas goles de penal.
Abelairas, le pega bien el hdp, es lo único que hace bien. 6 goles de Tiro Libre tiene o 7, si le suman el que le hizo al Reading en la gira de Corea. Y casi le mete uno al Lyon que iba a ser mas lindo si no la sacaba el arquero.
Gallardo en los 90s le pega bien, no solo en tiros libres directos, sino en muchas de las pelotas paradas. Lo mismo que el Malevo, en River y CASLA también.
Aimar capaz le pegaba mejor que D’Alessandro, aunque el cabezón lo pulió bastante, sobre todo el tema de los centros o los corners.
Que se yo, todos tienen lo suyo, hasta el Torito en su momento. Voto al Enzo…
El malevo ferreyra por robo
Francescoli y 2do el Muñe
Enzo, Gallardo y Abelairas
Hay un tiro libre del Enzo en cancha de Ferro (no me acuerdo si contra estos o contra Argentinos) casi desde el corner con un poco más de angulo y la clava en emboquillada al segundo palo. Me acuerdo hasta el relato de Araujo, que durante varios años despues cuando habia un tiro libre parecido siempre decía “si estaría el Enzo…”
Yo recuerdo uno por el estilo, pero no me suena contra Ferro, sino contra Deportivo Español. Con Catalano en el arco.
Abrazos, Martín.
Ese debe ser, con Deportivo Español en cancha de Ferro. Tremendo gol.
Ahí está por qué les sonaba Ferro, porque fue ahí. Sí, decididamente tiene que ser ese. Golazo (aunque se lo come el arquero también, no te pueden meter ese gol :mrgreen:)
Aca está:
Minuto 2.35
A mi me encanta como le pega el gordo Cavenaghi… si se hubiese quedado un par de años más sería ídolo ya…
Por toque y a colocar el Enzo y el Muñe.
Netto te rompía el arco.
Passarella ídem.
Me quedo con Pablito, pero igual me encanta la pegada de todos en general
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettoooooooooooooooooooo
jajajaja un grande entre los grandes, no puede ser q tenga un solo voto y sea el mio :lol:
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettoooooooooooooo