El mejor sexo donde es?

A la cama no hay con que darle. Una vez probé con una posición con la fantaseaba bastante que es en una silla, yo sentado y ella arriba (de frente y de atriqui), e hicimos mierda la silla, la rompimos toda en medio del acto sexual, una chafez. Asi que agarramos y nos fuimos abotonados a tirarnos al somier. Al otro día la mina estaba a las puteadas, “mira como hicimos mierda la silla por hacernos los cojedores, la concha de la lora, teniendo terrible somier” :lol:

O un Falcon o una Chevy. Alguno de ese estilo de autos enormes, bien amplios atrás. Son una semi limusina (?).

Me puede la ducha pero también están buenas la cama, la mesa del comedor, el sillón.

Yo una vez lo hice en el ascensor de mi casa, también juega, aunque tenía miedo de que me descubriera el portero.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Me puede la ducha pero también están buenas la cama, la mesa del comedor, el sillón.

Yo una vez lo hice en el ascensor de mi casa, también juega, aunque tenía miedo de que me descubriera el portero.

En un descampado.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Supongo que estás hablando de un dpto, sino ELMULTIMILL

todos pibes comentando acá, terrible embole… son menos interesantes las minas de este foro

Que??? Hay minas??? :lol: En un foro de futbol difícilmente encuentres mujeres… Proba en el foro de cosmopolitan :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me siento ofendida (?)

Cuente querida, cuenteeeeeeeeeeeeeee

En el baño me encanta, pero prefiero la cama por que tengo un somnier alto… ah y de parado tambine me vuelve locoo jaja… en todos lados me gusta jajaj

Como que no hay minas? Muy mal lo tuyo Quagmire! (?)

Bue seran el 1 % del foro siendo generoso :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja bueno, pero hay. No nos discrimines (?)

PD: Te falto la opción del ascensor!

El mejor sexo siempre es el tradicional

Mucha charla pero ninguna va al punto :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soy muy tradicional :oops:

:lol:

Obvio que la ultima opcion…

Pero bueno, si tengo que elegir, sillon. De una. Soy local ahi, no se porque…
Tiene que estar bueno igual, si es medio matado no va.

El cuero sobre la piel transpirada garpa no? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claaaarooo…

Los de cuero, bien grandes…
mama… Te hago un quilombo ahi.