El mejor sexo donde es?

Jajajajjaa me imagine la minita gritando y gimiendo a lo loco por llegar al orgasmo y el loco GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TU MADRE GOOOL!

La mejor es un tour por toda la casa, dedicarte un dia X que esten al pedo los dos y pasarselo de punta a punta haciendo la cochinada por todos los lugares que se te ocurra.

Me pasó una vuelta viendo un partido de River, me castigó como por 1 semana. Si haciamos alguna era por que ella estaba mas caliente que yo y encima después de haberme vuelto loco de todas las formas posibles.

Totalmente…

La cama para ‘relajarse’ para mi pertenece a una etapa ya ‘madura’ en la pareja… Esta buenisima para esos dias de mucho laburo, o para un partido muy complicado… Nada mejor que estar en la cama, bien estiradito y que te hagan ‘mimos’… Pero hay que saber ‘cuando’ y ‘como’ para no quedar tan forro…al principio es normal quedar en offside y que te saquen la roja jaja… Pero una vez que ambas partes se complementan, funciona muy bien si ninguno de zarpa en egoista… Se entiende… Es para relajarse, es decir, caricias, mamadera y toqueteo… O sea, tranky… No es sexo duro y furioso… Eso es otro rollo…

Ahora, Ni hablar, si estas conociendo a alguien… El “tour” es fundamental… No solo porque esta buenisimo! (ahi si, sexo duro y puro) … Sino tambien porque sirve para que la otra persona no se sienta tan ‘visitante’… Es decir, si te garcho en la cocina… Despues no vas a pedir permiso para abrir la heladera… Si te garcho en el baño… Lo mismo…

En otras palabras “si podes usarlo sin pedir permiso, es porque ya te garche ahi”

Es el permiso vip que se ganan por entregarse en ese sector de la casa…

100% de acuerdo. hasta en los puntos suspensivos…

Voté la cama, pero parado con ella adelante sin agacharse es la gloria, mas aún cuando estas por ejemplo en su casa y se fueron a dormir todos je, eso me paso a mi.

Y la cama de una, no eh experimentado otros escenarios aun, asi que la cama

:lol::lol: es verdad. super incomodo.

Yo voto por la cama o también parado y ella contra la pared, esa saca lo peor de mi.
También me cabe que corramos riesgos de ser descubiertos, onda Homero y Marge :oops:

en el orto

Que raro que no pusiste el auto Quagma.

La cama.

JAJAJAJA

El sillón/sofá como que te aporta mas variantes, no? Bah, me parece. Siempre tener unos almohadones a mano para las rodillas, cabeza… je. La cama obviamente (sommier alto garpa).

Mhmhm… igual, la mesa/mesada cuando pinta apuro y calentura está bueno, la ducha mas me incomoda que otra cosa, salvo que después pinte bañera cómoda y grande, pero como no tengo ni en mis casas ni en mis dptos… a la catrera nomás sin tanto lío.

Donde sea , generalmente en una cama 2 plazas

En la pileta con el filtro prendido

:lol::lol:

Dormi es verdad… Mala mia :smiley:

Que raro q nadie puso “en la casa de tu vieja”…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual es incómodo en el auto, bah por lo menos yo que tengo patas largas ja, lo mejor ahí es sentado y la mina arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En cualquier lado (?)

En la ducha es una fiesta. Igual en la cama bien tradicional, me encanta ir arriba todo el tiempo/ponerla en cuartirolo y después terminarla poniendome abajo y sacudiendola violentamente jajajajaja

elvir?? :lol:

esta bueno el auto che! aunque si, es verdad, siendo alto es un problema… yo mido 1,75 y se complica bastante… pero rebuscarselas es la clave jajajaja

yo vote la mesada por que implica algo mas salvaje y no planeado(?) jajajjaja esta bueno en todos lados!

en un balcón con temperatura templada y You are always on my mind interpretada por Elvis

Un sillón amplio juega banda, ni hablar si te tiran la piola mirando Los Simpsons… ya roza lo glorioso.

el auto es incomodísimo a no ser que tengas una limusina (?)