El mejor recital de su vida

mmm a ver

El de Soda estereo en River en la vuelta

Babasonicos en el luna

me retracto… el de Oasis lo superó por MUCHO (L)

El de Maiden , 2009 , claro.

Lo que presencie fue algo realmente increible , en todo sentido , fui a miles de recitales en mi vida pero este ultimo de la doncella supero a todos , llore de la emocion , con eso digo todo.

no fui, pero si hubiera ido definitavemente me quedo con ese: RADIOHEAD LIVE LONDON AT ASTORIA EN 1994… seguramente me hubiera volado la cabeza y hubiera estado delirando meses … lo pueden ver por dvd :D:D:D

Red Hot Chili Peppers '93, '99, '01, '02

(en mis sueños)

el de KISS en el quilmes, y fui al regreso de soda el primer y ultimo dia, y digo q KISS los dejo chiquitos.

Mmmmm…
El de Peter Murphy en el Gran Rex en Febrero de este Año oír temas en vivo como Transsmission, Lust For Life, She is in Parties, Burning From Inside, es inolvidable.

Snoop dogg / B-Real el 7/12/2007 en el Personal Fest Hip Hop

espectacular tenerlos en argentina. cantaron los mejores temas y cantaron mas tiempo que el estipulado. realmente fantastico.

perlita: unos graciosos le dieron a snoop una gorra de boca mientras cantaba, cuando termino el tema miro la gorra y dijo bien clarito “que es esta mierda?”…y la tiro a la basura. todos los hinchas de river empezamos a reir…fue glorioso.:mrgreen:

estadio river plate, banda ramones, año 1996 -despedida de argentina- :cry:

Uy varios, los stones en river insuperable. Dylan y rod stewart en velez, clapton en river también.

Maiden 2009… Dejó en verguenza al del año pasado

Los Stones en su ultima gira en River fue terrible, no me olvido mas.

La verdad que si, me hubiera gustado presenciar eso…

uhhh tremendo! que groso que pudiste ver eso!!!
esta la grabacion de eso en Taringa… hacen juntos Cristalida, Mendigo en el andén y alguna mas que no recuerdo. terrible juntada se pegaron los pibes, más el recital completo de cada una de las bandas por separado.

Sumo en Obras 10 de Octubre 1987
Iggy Pop en Prix da mix en 1992
Los Redondos en Airport disco 5 de mayo de 1989

Flojo lo tuyo. :wink:

Que grosso Los Redondos en esa epoca, ni habia nacido jaja , me hubiera gustado estar en un reci de esos

Mana. 2007 en Velez.

R-A-D-I-O-H-E-A-D

:D:D:D:D

el del Indio Solari en Salta el 19/09/09… fue una fiesta increible!!!