EL MEJOR PARTIDO

[SIZE=“6”]Cual es el partido que mas recordes , el que mas te halla gustado, el que queres ver diez veces por dia. De los ultimos 2 años (2007 y 2008)[/SIZE]

[SIZE=“6”]Cual es el partido que mas recordes , el que mas te halla gustado, el que queres ver diez veces por dia. De los ultimos 2 años (2007 y 2008)[/SIZE]

Contra Olimpo cuando salimos campeones. Que linda alegria. Ojala se repita

Chivas-River hasta la minuto 70. Nunca vi a un equipo de fútbol hacer tan bien las cosas como las venía haciendo River.

El del campeonato vs olimpo!!! 33

River vs boca(apertura 07) El Baile del Burrito

River vs velez(apertura 07) El 5 a 0, con tres del Rasta.

De los que vivi en la cancha:

Contra Racing el dia que echaron a comizzo y atajo demichelis y con un gol de pipino casi que rozamos el titulo.

Contra Botafogo de local, ese partido me dio esperanzas de ganar esa copa y fue increible con la garra que jugo el equipo ese dia, todavia no me olvido a nico domingo,belluschi,ortega,carrizo,ferrari,falcao y rios los heroes de la noche, la rompieron sarpado…

Y un partido que no estube en la cancha pero que me gustaria haber estado y vivirlos de nuevo es contra Boca el 3-0 con la vaselina de rojas…

Hay muchos partidos que me dieron alegrias, lamentablemente este ultimo tiempo se emparejaron con lagrimas…

El 5-0 a VELEZ fue inolvidable ese partido y con passarella encima

el partido con Chivas que fue bastante tarde y tenia el mismo día parcial en la facultad. Valió la pena verlo.

el 5-0 a velez con goles del rasta…

el 2-0 a la bosta con el baile del burrito…

4-2 contra botafogo x lo que significo…

5-1 a san lorenzo con el golazo del burrito xq era su regreso… creo que fue a 1 o a 0…

el 2 a 0 a boca, el 3 a 1 a boca y el partido contra olimpo

El 4 a 2 contra Botafogo (partido inolvidable)

El 2 a 0 a Voka (Apertura 2007)

El 2 a 1 a Olimpo el del campeonato.

El 3 a 1 a Voka (Apertura 2006, aunque sea del 2006 porque vos dijiste de los ultimos 2 años) es inolvidable.

no fue en el 2006? el pibe dijo desde el 2007, sino lo hubiese puesto…

y no salio 5 a 0? con el gol de sombrerito a saja?

el 5 cero a velez y con o limpo enelcalsura2008

y al pricipio iba decir otrso dos pero en el 2006

3a 1 aboc

yen el 2005 me gusto la final millan liverrpoolen la champions

EL 2-0 A BOCA EN EL 2007…QUE PESTO SE COMIERON LOS BOSTEROS …

coincido en todo con vos, esos minutos fueron los mejores q vi de river en muchisimo tiempo la rompieron todos, hasta el muerto en vida de cabral jugo un partidazo mas alla del gol, lastima q despues todos ya sabemos lo q paso :expressionless:

no fue en el 07? juraria que fue en ese año… hubo dos goleadas contra san lorenzo en nuestra cancha pero me confude los años… uno fue 5-0 y el otro 5-1…

bue… si fue en el 06 lo saco de la lista :stuck_out_tongue:

3 a 1 a boca
el primer tiempo de River- Chivas(Fue lo unico que valio la pena del ultimo semetre)
5-1 a Casla
2 a 1 a Olimpo.

Ninguno… un partido me atrapa cuando hay una coyuntura que lo valoriza…

Hubo buenos partidos… .pero fueron años tan magros, que prefiero no volver a ver nada de esta época…

Espero que pronto aparezca ese partido…“partido signo”

Exacto y en el 2008 no se hicieron grandes partidos, pero obviamente contra olimpo fue el de una alegria inmensa, donde nos sacabamos la mufa…

si no me ekivoko fue el 11 de noviembre de 2006 en cancha de no me akuerdo kien, un dia lluvioso