el mejor partido del año?

a ver para soy yo el unico boludo que vio que River jugo con una banda de universitarios mediocre??
Ustedes vieron como marcaban? marcaban en linea, no relevaban, de arriba perdieron todas, eran tan lentos como Cabral. Y algunos dice que jugamos el mejor partido, claro puede ser pero si no jugas bien con este equipo. De todos modos habremos jugado bien un tiempo, despues fuimos un desastre. Mira lo mal que habremos jugado este año que este fue el mejor partido y empatamos, y el segundo mejor partido que jugamos fue en la ida que perdimos, es triste señores el hincha de River no merece esto

a ver para soy yo el unico boludo que vio que River jugo con una banda de universitarios mediocre??
Ustedes vieron como marcaban? marcaban en linea, no relevaban, de arriba perdieron todas, eran tan lentos como Cabral. Y algunos dice que jugamos el mejor partido, claro puede ser pero si no jugas bien con este equipo. De todos modos habremos jugado bien un tiempo, despues fuimos un desastre. Mira lo mal que habremos jugado este año que este fue el mejor partido y empatamos, y el segundo mejor partido que jugamos fue en la ida que perdimos, es triste señores el hincha de River no merece esto

Y…si armas el equipo con mediocres…

mmm …river el primer tiempo lo jugo bien ,puede ser que haya sido el mejor del año …y ,bue …chivas es el equipo que hay …mira que el internacional ,tampoco es mucho mas …hay que jugar y superar al que nos toque …
pero ahora ya es tarde …
simeone andate!!!

Te queda alguna duda??? Fue lejos el mejor partido que hizo river en el año. Agresión, presion, situaciones de gol mínimo 8 claras, orden… pero??? los mismos fantasmas de siempre 5 minutos de desatención y a la lona.

reconozcamos que jugo bien el primer tiempo ( y bueno despues de un año que se juegue bien medio tiempo es una verguenza) bueno y lo demas ya vi la misma pelicula muchas veces, erramos goles hechos y despues nos vacunan como siempre

Si bien es ciero que fue un año a nivel futbolístico extremadamente mediocre (un Campeonato no neutraliza el análisis futbolístico), no creo que el de ayer haya sido el mejor partido del año.
Jugó mucho mejor de lo que lo venía haciendo. Bah, simplemente pusieron más ganas de jugar, de correr, de meter. Fue principlamente eso, fue el único partido de este semestre que vi que pusieran ganas.
Pero no creo que haya sido el mejor partido del año. En definitiva, hizo bien el 50% de la obra. Atacó bien, llegó, convirtió, creó muchas situaciones (aunque abusó del juego aéreo). Pero el otro 50% que es defender, lo hizo mal: nos llegaron 3 veces, y nos hicieron 2 goles.
Por esto último, para mi no fue el mejor partido del año.

tal cual si a ustedes les parece que jugamos bien cuando, estos mediocres mexicanos llegaron dos veces e hicieron dos goles. Lo que quiero decir es que obvio que River fue mejor, pero no por merito de los jugadores de River si no por que ellos eran muy pero muy malos y aun asi no ganamos imaginense si despues que clasificaramos nos tacaba el internacional, nos comiamos una goleada historica, estoy seguro

Si Dios no kiso q pasemos, x algo fue. Asi d sencillito.

partamos de la base que este equipo mexicano es una murga haci y todo nos empataron y ganaron con nada no se si es para decir que fue el mejor partido de river…si bien esta vez los jugadores fueron al frente y merecieron ganar, salvo el hijo del mil puta de ahumada y villagra siendo esclavos de sus propias limitaciones sigo con mucha tristeza siempre nos pasa lo mismo cuando se va terminar esto cuando va volver ese river que envidiaban todos, cuando???

river jugo colectivamente e individualmente el mejor primer tiempo del semestre. Despues en defensa volvio a fallar como todo el año, no solo como el semestre.
Y como siempre no fuimos efectivos en la copa. Todas las chances de gol q se tienen de visitante hay que meterlas.
se jugo muy bien, pero no alcanzo…y otra vez nosotros(el hincha) quedamos tendidos en el suelo

VAMOS RIVEEER!

creo que el primer tiempo de river fue muy bueno…salieron con muchas ganas de llevarce por delante al rivel y lo hicieron…despues en el segundo tiempo dos errores nuestro desenbocaron en gol…la suerte no esta de nuestro lado y eso es verdad…tuvimos muchas situaciones para liquidarlo y no lo aprovechamos…pero bueno la historia ya esta escrita…y no es nada nuevo…otra ves afuwera de algo internacional…EL DOMINGO VOY A IR A LA CANCHA A ALENTAR AL CAMPEON!!! ALENTAR NO PUETAR!!! AGUANTE RIVER!!! :wink:

se peleaban para ver qien era peor river o chivas jAJAjaJAj, los jugadores de river no tienen amor por la camiseta, un partido qe juegan bien o dejan todo no qiere decir qe nmos olvidemos de cuando ellos no hacian un carajo en todo el campeonato jugo para el orto no tenian ganas.