El mejor partido del año

bueno, abri este tema para ver cual les parecio el mejor partido del año

con respecto a la hinchada y al aliento. hay que tener en cuenta los

recibimientos y si se dejo de alentar en algun momento o si se alento todo el partido.

bueno, abri este tema para ver cual les parecio el mejor partido del año

con respecto a la hinchada y al aliento. hay que tener en cuenta los

recibimientos y si se dejo de alentar en algun momento o si se alento todo el partido.

Creo yo, qe el 5 a 0 contra velez,

o el 2 a 0 a la Bosta,

! ! !

si, el de velez fue muuy bueno

yo no estuve en el de velez grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…x futbol y emocion el de boca fue el mejor…el baile q se comieron fue increible… en las tribunas y en la cancha, encima me gane un fernet :smiley:

contra voka

Hubo un par copados

en aliento, creo que el mejor fue el de Uruguay.

en emociones sin dudas el clasico .

Saludos

contra estudiantes, velez y bosta

el 4 a 2 a Botafogo

El 2-0 contra la bosta, el 5-0 frente a Vélez y el 2-2 en Uruguay contra Defensor Sporting.

Terminó 4-2 ese partido.

Terminó 4-2 ese partido
[/QUOTE]

graxx man , ya edite

VS BOTAFOGO

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=HwiHGDf-zKc

el clasico en el monumental y el partido contra botafogo de los goles de falcao

botafogo,boca,velez

el peor contra el rojo meparece fue uno de los peores ojo en el tema aliento pero en la fiesta tubo buenisima eh

el baile a los primitos

BOCA VS GREMIO - FINAL LIBERTADORES.

A mi me gusto mas la final contra el Milan , que cagada que no coincidimos

yo voy por el 5 a 0 contra velez y por el 2 a 0 contra la mierdita y… el peor contra olimpo, argentinos,y tigre

:oops: :oops: :oops: :oops: q te hicieron river :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops:

river vs botafogo

el baile a los bosteros en la cancha y en la tribuna es inolvidable,lastima que no termino con un resultado acorde,era para un 7 a 0,en la tribuna demostramos que ellos son la 12 de la federal y el periodismo,no cantaron nada,lo nuestro una fiesta a pleno