El mejor para ustedes ?

Quien es para ustedes el mejor guitarrista que han escuchado:

A mi por ejemplo el mejor es Slash por mas que hay alguna mejores como steve vei , jimy hendrix , eric clapton , steve ray vhogan , mamsteel , etc

P/D:Perdon si ya hay un tema de estos.

Quien es para ustedes el mejor guitarrista que han escuchado:

A mi por ejemplo el mejor es Slash por mas que hay alguna mejores como steve vei , jimy hendrix , eric clapton , steve ray vhogan , mamsteel , etc

P/D:Perdon si ya hay un tema de estos.

nose pero me gustan:

Hendrix, Gilmour, Slash.
son mis tres favoritos.
despues ahi nomas
Angus Young, Blackmore, Page, lolo (?)

mis favoritos son:
Angus young
Slash
Gary Moore
Steve Ray Vaughan
Pappo
Yngwie Malmsteen
Satriani
Bryan May

el mago de la nueva luna!!

jajja;)

sin lugar a dudas hendrix
hay un puente entre el guitarrista antes de hendrix y despues de hendrix
de hecho si te fijas, guitarristas virtuosos, como steve vai, vaughan y joe satriani, siempre hacen temas de hendrix
Escucha electric ladyland, y vas a ver de lo que te hablo
lo + importante de todo, en la epoca q lo hizo
en quien se podria haber basado este tipo para tocar asi, bueno esta bien q habia tipos como b king, buddy guy. pero ninguno como el
el recital de montreal es uno de sus mejores vivos, y dicen q salio asi gracias al estado en q estaba { re falopeado }
diferente es el de la isla de whight, en el q ya se nota q no le falta mucho { me parece q cuatro dias despues se muere }

No solo un buen guitarrista sino un gran musico… y siempre honesto, nunca se la creyo ni nada, de hecho por ej, no le gustaba como cantaba, y en el estudio de la verguenza, cuando grababa las voces, se hacia tapar por placas de madera…:stuck_out_tongue:

despues vienen

gilmour, blackmore, page, stevie ray vaughan, bryan may, hammet, y un par mas… pero esos son mis predilectos

saludos

Para Mi: George Harrisson, Keith Richards, Eric Clapton, Jeff Beck, Brian May.

Skay Beilinson!
Ricardo Mollo!
Papo!
o el que toca en Metallica! no se el nombre…pero hace llorar la viola!
ojo ni digo el q canta! q ese es James!
el guitarrrista solo!
saludos!

slash creo que es el mejor pero hubo y hay muy buenos guitarristas

y…es dicfil, porque hay q ver q considera cada uno como bueno…no niego q satriani o stave vai son tremendos guitarristas, pero me es imposible escucharlos mas de 3 minutos…esa cosa sin sentimiento de demostrar su destreza y velocidad en cada nota no me va… qse yo, repito no niego q sean recontra virtuosos…en eso si son los mejoes…

pero prefiero otros como, el viejo spinetta, skay, cerati, antes mollo (ahora se hace mucho el guitar hero)… se me estan olvidadndo varios…

edit: ah internacionales…hendrix, se me fue de la cabeza el nombre del del pink floyd, a ese lo agrego tambien,john frusciante…etc

tenia entendido que Jimmy Hendrix era insoportablemete creido… arrogante, …

jajjaa
bueno no se
en uno de los dvs bastante gente decia que el tipo era timido, no hablaba con nadie, por otra parte en revistas tan bien me parece haber leido… que se yo
anda a saber, capaz que la gente lo veia creido por el hecho de como se mostraba en el escenario, llamar mucho la antencion, ni idea

por lo que escuche de su musica… tambien hay que aceptar, que el tipo a diferencia de otros virtuosos, deja tocar a la banda, se ven diferentes solos, tanto de bateria , de bajo y hasta de teclado… y supongo la diferencia con los demas virtuosos es que el tipo hizo musica, no para el, sino para los demas. yo por mas que quiera escuchar un disco para escuchar la guitarra de hendrix, en su musica no puedo dejar de pasar por alto, a los demas musicos… y que existen diferentes melodias… la musica no esta hecha para su guitarra, ni la guitarra para la musica… 50 y 50

saludos

si me preguntas sobre el mejor creo que entre hendrix y stevie ray vaughan,
ahora el que mas me gusta, seria George harrison,tiene un corazon enorme para tocar y esta subestimado…no es del tipo “Soy super virtuoso y veloz”,pero eso no hace falta para ser un gran guitarrista…

por otro lado…me olvide de angus young!

eso es cierto, era timido, y tambien les daba participacion a sus musicos ( unas tremendas bestias por cierto), hay q ver, en lagunas revistas te lo pintan timido, y en la peli no tanto… quien sabe, lo q nadie niega es q es un genio el grone ese…

Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

He olvidado un Otro Grande Guitarrista: Pete Townshend.

Tenes mucha razon con lo que decis de Hendrix, fue un tipo que marco a los grandes guitarristas. Pero para mi el que mas me gusta es sin lugar a dudas Bryan May, ademas de ser un guitarrista por demas virtuoso el sonido de su guitarra es espectacular

De los que me gustan , pfff…

Tiro un par…

Jimmy Page
[SIZE=2]Tony Iommi [/SIZE]

Yngwie Malmsteen

Jeff Beck

Angus Young

David Gilmour

Dave Murray ( :cool: )

tiene un sonido unico la guitarra de may
y hay que rescatar que el tipo es un MUSICO de la puta madre
no solo con la guitarra, sino con sintetizadors y de hecho con la arpa
si te fijas cuando termina the prophets song, y cuando se engancha con love of my life, sinceramente es para aplaudir, que lindo final y posterior intro
es tremendo

jimmy Hendrix