¿El mejor/más eficiente Presidente de River Plate?

Hola.
Abro este tema pensando en las elecciones que se vienen. Realmente ningún candidato me entusiasma; y me puse a pensar “qué tendría que tener el Presidente que nos ponga en el lugar que nos corresponde”. Tal vez revisando la historia de nuestros dirigentes tengamos un panorama de lo que necesita River para salir de este abismo, impensado años atrás.

La pregunta/propuesta está dirigida a los foristas/socios que realmente conocen la historia del club. Decir que el mejor fue Liberti, solo por el Monumental, sería vago. Seguramente Don Antonio Vespucio esté entre los más importantes, quizás el más importante. Pero sería enriquecedor aportar datos nuevos.

Me gustaría que quienes respondan argumenten, enumeren políticas, avances en el club…en fin, hechos concretos. Incluso acciones que excedan al futbol profesional. Que esto no quede en opiniones, subjetividades…

Si el tema ya existe, con este tinte “pragmático-estadístico-objetivo”, pido disculpas, y cierren.

Saludos,

Martín

Hola.
Abro este tema pensando en las elecciones que se vienen. Realmente ningún candidato me entusiasma; y me puse a pensar “qué tendría que tener el Presidente que nos ponga en el lugar que nos corresponde”. Tal vez revisando la historia de nuestros dirigentes tengamos un panorama de lo que necesita River para salir de este abismo, impensado años atrás.

La pregunta/propuesta está dirigida a los foristas/socios que realmente conocen la historia del club. Decir que el mejor fue Liberti, solo por el Monumental, sería vago. Seguramente Don Antonio Vespucio esté entre los más importantes, quizás el más importante. Pero sería enriquecedor aportar datos nuevos.

Me gustaría que quienes respondan argumenten, enumeren políticas, avances en el club…en fin, hechos concretos. Incluso acciones que excedan al futbol profesional. Que esto no quede en opiniones, subjetividades…

Si el tema ya existe, con este tinte “pragmático-estadístico-objetivo”, pido disculpas, y cierren.

Saludos,

Martín

Bard.

Passarella por el campeonato economico.

¿Por qué? Justamente, este espacio es para enumerar, argumentar y mostrar cuáles fueron las políticas que hicieron grande al club.

por que es el único que no saco un provecho económico del club, todo lo contrario, de la nada crearon este monstruo.

Casselli, si llegase a ser presidente Tony el Gordo vamos a parecernos más a la mafia de Springfield que a un club de fútbol

Pintaba para buen thread este…

“cri cri”… ojalá en unos años aparezca el gran presidente, del que todos hablemos sin dudar… je

sacando a liberti. pardo hizo una buena gestion, administro bien, cerro la herradura. kent tambien fue un buen presidente pero no lo acompañaron los resultados deportivos. aragon comenzo bien, pero perdio el rumbo manejando la deuda que se nos impuso por la renovacion del monumental y su aventura de contrataciones rutilantes…termino destruyendo futbolisticamente al club…pero al menos tenia una excusa razonable, no como jose maria y el danny.

Pensé que era un thread para donofrio … No entraba mas al foro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River es River gracias a Liberti. Tuvo la visión de levantar el Monumental en un sitio estupendo, abarcando mucha mayor cantidad de socios e hinchas, llevando la institución a un grado superior. Y lo hizo colocando muchísimo dinero de su bolsillo, del mismo modo que se despegó de grandes cantidades para armar equipos competitivos. River era importante ya, pero se convirtió en el más grande gracias a este hombre y una vida dedicada a la institución. “No tengo hijos, sólo a River” decía don Antonio.
Es un antes y después, que no le quepa la menor duda a nadie.

No, Zeppelin… :D… esto lo armé antes de las elecciones si no me equivoco. Lo puse justamente en historia para hacer un repaso de los presidentes de River a lo largo de la historia. Saludos…

La época de Kent, citando a Capitán Beto, puede ser muy interesante si la tratamos. Se puso pesada la política en el club, River pasó muchos años sin ser campeón y la gente estaba muy ofuscada.
Destacable lo de Pardo, recibió un dineral por Sívori y metió toda la plata en infraestructura. La herradura a medias, contando sólo con la parte baja, está llena de historias. Mi viejo me contó unas cuantas, él iba a ese sector y según sus palabras cada vez que metía un gol Pinino todos miraban al río por cábala. Cuando tenga un poquito de tiempo quiero repasar algunas en el foro.