El mejor jugador del Torneo

Excluyentemente Maidana hizo un campeonato de la puta madre… lejos el mejor refuerzo.
Un escalon por debajo lo colocaria a Roman y Carrizo.
Y para mi gusto, no lo pongo en el mismo escalon que Adalberto y JP solmanete porq le falta bastante, es Pereyra, sigue demostrando fecha tras fecha que es un nombre que queda opacado por otros apellidos pero no tiene nada que envidiarle a nadie.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Passarella es en los refuerzos, el 80% de ellos cumplieron sus expectativas y hasta te diria que la sobrepasaron, esperemos que sigamos con el mismo ojo para los cuatro que tienen que venir.

maidana
almeyda
pereyra
roman.

lo de almeyda cuando estaba ausente fue tremendo, no se acuerdan muchachos?

y primero maidana, porque el tipo tenia una gran mochila y le puso mucha personalidad, y una consistencia tremenda.

Lamela = es el patrimonio de River HOY.

De river maidana pero del torneo me parece que fue el burrito martínez el pibe de velez.

Ferrero, sin él la defensa y el equipo fue/es otra cosa.

Maidana/Carrizo.

Maidana

1)-Maidana
2)-Carrizo
3)-Almeyda

No puedo dejar de mencionar el muy buen final de campeonato de Acevedo y Lamela

POR SUERTE, aunque en el ultimo tiempo se venia hablando bastante mal de nuestras inferiores (por movidas de prensa que daban como la gran cosa a Viatri y Noir con 21 años:roll:), River sigue salvandose con las inferiores. Hasta por un jugador resistido hay una oferta de 8 millones de euros, a Lamela lo siguen todos, a Cirigliano lo querian de Italia, se hablo de Affranchino al Udinese en 6 millones. Y no paran de salir pibes.

Maidana, el más parejo y el de mejores rendimentos. Promedió un 7 y tuvo picos de 9 puntos.

Y además, tenía que cubrir la espalda de Ferrari, que no marca y cuando lo hace, lo hace mal. Todo un mérito.

Un escalón más abajo, Carrizo y Almeyda.

Maidana y Roman hicieron un grandisimo torneo

Me gustaron mucho los refuerzos de Maidana y Adalberto Roman, jugaron en un excelente nivel, incluso se dieron el gusto de marcar goles.
Acevedo habia arrancado mal pero con un par de minutos y un poco de confianza fue mejorando notablemente el nivel y a partir del partido contra Boca fue uno de los mejores jugadores en cancha.
Párrafo aparte para Carrizo, que varias veces nos hizo ganar partidos. El mejor arquero del campeonato a mi gusto.
Me gustó el torneo de Pavone, el goleador del equipo.
Almeyda, indiscutido, uno de los lideres del plantel y uno de los mejores jugadores del equipo. Que lastima esas fechas que no lo pudimos tener, estoy seguro que hoy tendriamos algun que otro punto mas.
De los pibes, Lamela y Pereyra fueron los que mas desequilibraron. Creo que los dos van a tener un gran futuro. Lanzini no jugó mucho, pero tiene pasta de buen jugador.

arano, crack

hizo crack

El más regular fue Maidana, después Carrizo, Ferrero, Roman, algo de Lamela, de Acevedo y algun que otro buen partido de x jugador.

El peor, Ortega.

Ayer la escuché a Ferrero decir que las figuras de River fueron Carrizo, Maidana, Almeyda, Lamela y Pavone.

Hubo 5 que estuvieron en un nivel muy bueno: Maidana, Almeyda, Pereyra, Lamela y Ferrero.
Después, hubo aportes muy importantes de Carrizo, Pavone, Acevedo y Román.
Me parece injusto nombrar a uno sólo por sobre el resto… creo que no hubo uno que se destacara especialmente, sino que son varios los que hicieron bien su trabajo sin llegar a descoserla.

Nota: Fíjense que nombré 9 jugadores, que serían los titulares en los distintos puestos, salvo el de lateral derecho y el de delantero por afuera, o sea, Ferrari y Ortega: creo que eso lo dice todo…

Fuma crack.

JP
maidana
pavone

Maidana, por regularidad.