El mejor jugador del Torneo

Almeyda, JP Carrizo, Maidana

maidana
almeyda
carrizo,lamela y pereyra

arano(-10)

  1. Maidana
  2. Román
  3. Lo pelean varios que jugaron bien varios partidos. Pavone, Acevedo, Lamela, Pereyra.

Maidana.

alguno de los centrales

Creo que el mejor jugador incluye muchas cosas, no solamente el jugar bien con la pelota. Para mi, ALMEYDA

Coincido en nombrarlo a Roman porque hizo muchos goles importantes. Hace cuanto que no tenemos un defensor que la mete seguido?? Eso es lo que le habra visto DAP.

en realidad, el arquero y los centrales anduvieron muy bien.Hace muuuuucho q no veía una defensa q juegue bien y se entienda.Lástima por las cagadas q a veces se mandaban arano y ferrari.

Almeyda,es un punto a parte, por la entrega y el sacrificio con el equipo…

1- Maidana: Por su prestancia para llegar y hacerse rápidamente líder defensivo con rendimientos realmente notables, a pesar de algun bachecito promediando el torneo.

2- Almeyda, por lo que significa adentro y sobre todo lo que significó su ausencia. Un líder que cuando no se vuelve loco como ante Estudiantes, potencia el rendimiento de todos.

3- Román: Una debilidad personal. Gran acierto de Passarella. Siempre serio, siempre rendidor. Tiene todos los atributos de un gran defensor y encima aportó tres goles importantes.

Maidana. Hace encuesta…

jajajajaja

Carrizo!!!

Pereeyra
Maidana
Almeyda
Jp

-Maidana
-Lamela
-Almeyda.

Yo me quedaría con los tres primeros y en ese orden, también una mención especial para Román, muy seguro el paragua, mas allá del penal de hoy.

Hoy Ferrero no paró de colgarla a la pelota, ya parecía al proposito, pelota que venía la sacaba de la cancha, supongo que alguién le dijo algo porque después paró.:lol:

El pueblo pide encuesta.

Yo me quedo con Almeyda.

Creo que sacando el partido contra el pincha Maidana tuvo un torneo de 7 puntos, hay que tener en cuenta que tuvo al lado a Ferrari que es la nada misma pero el tipo tuvo partidos donde prácticamente fue impasable además del plus por el gol a bosta.

Tal cual, repartido 50-50.

Maidana.

Carrizo no, se comio varios goles y tuvo demasiadas malas salidas que costaron caro.

Maidana