El mejor jugador de la historia de River

Supongamos que Messi viene a River con 35 años… sería el mejor jugador de nuestra historia, a pesar de que no venga en plenitud? Si, ya sé, es rara la pregunta, pero algo me dice que hay muchas chances de verlo acá algún día.

Ni aunque venga y gane el mundial de clubes va a destronar a los historicos de siempre

1 me gusta

No puedo escucharlo hablar al Beto y no decir que es el mas grande.

//youtu.be/uz-ajBoii8I

1 me gusta

Por favor, quisiera saber cuál es el historial del Beto vs. Boca…

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];

1 me gusta

26 partidos
6 goles
11 victorias (4 en la boca)
7 derrotas
8 empates
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

2 Me gusta

Impresionante, qué bestia…

El mejor 10 de la historia de River. Que me disculpe Pedernera…

3 Me gusta

Pensar que hay algunos hinchas de River que de suerte conocen su apellido

1 me gusta

Habría que crear uno de quien es el mejor en la época contempóranea, contando del 2009 en adelante. Este era muy obvio que lo ganaba El Feo. River es sinónimo de Labruna.

A nivel mundial, Di Stéfano es el mejor, pero si hablamos de lo que hizo en River, me quedo con Angelito, por lo que dije arriba.

1 me gusta

Como jugador de Futbol el Beto sin duda. Calidad, elegancia , personalidad, tenia de hijo a boca gano todo que mas pedir.

Labruna

1 me gusta

No se puede decidir en líneas generales quién ha sido el mejor jugador de la historia de River Plate. Sí se puede distribuir por puestos. Arquero: Amadeo Raúl Carrizo. Defensor: Daniel Alberto Passarella. Volante: Norberto Osvaldo Alonso. Delantero: Ángel Amadeo Labruna. El más determinante ha sido don Ángel Labruna por cantidad de goles convertidos y por títulos obtenidos (16), que no necesariamente quiere decir el mejor.

Desde Ortega para acá los dos indiscutibles son Ramiro y Cavenaghi. Justamente en estos días, le pregunté a algunos amigos si querían más a Ramiro o al gordo y me llamó la atención como casi el 80% prefiere a Ramiro… Qué ídolo, por favor!!!

Yo me quedo con Maidana por sobre Ramiro.

Un "argentino hizo el primer comentario, obviamente era un bostero, llenandose la boca diciendo que la bosta era el mas grande de Sudamerica, todo en ingles obvio, y hubo uno que le respondio:

It is always difficult to make clear who is number one is the Americas among Penarol-Boca-River. At least number of supporters could not determine level of all-time performance at all.
But River Plate is considered to have the most peak in history just refer to “The Great La Maquina” so this is the main advantage to Boca while Penarol also had a very peak in 1960s and it has lowest flaws among this three so I select them as number one.

Basicamente dice que River es considerado el mas grande, por sobre la bosta y Peñarol, y en eso tiene mucho que ver uno de los mejores equipos de la historia, “La Maquina”.

Te queres matar bosti.

rogelio gabriel funes mori

http://www.lanacion.com.ar/578732-era-maravilloso-verlo-jugar

Yo me guío por lo que me dice mi viejo, ya que si yo tengo que analizar lo mejor que vi se me cagan de risa.

El Beto Alonso, para mi viejo, fue lo mejor que vio en su vida después de Cruyff. Encima en esa época estuvo en el club, así que lo veía en la cancha y todo.

1 me gusta

Que lindo hubiera sido crecer entre el 75 y el 86 de la mano del Beto.