El mejor jugador de la decada

Quien fue el mas importante en los ultimos 10 años?

Obviamente juzgando por su rendimiento en River solamente

Mi voto va para Ponzio, seguido muy de cerca por Maidana y un tercer puesto empatado entre Barovero y Pity Martinez

Como solo permite 20 opciones, me quedaron afuera algunas opciones interesantes como Driussi, Martinez Quarta o Montiel.

  • 1- Maidana
  • 2- Ponzio
  • 3- Barovero
  • 4- Armani
  • 5- Pity
  • 6- Alario
  • 7- Nacho F
  • 8- Mora
  • 9- Borre
  • 10- Carlos Sanchez
  • 11- Scocco
  • 12- Enzo Perez
  • 13- Casco
  • 14- Ramiro Funes Mori
  • 15- Quintero
  • 16- Pisculichi
  • 17- Cavenaghi
  • 18- Mercado
  • 19- Vangioni
  • 20- Palacios

0 votantes

1 me gusta

Maidana por duración e importancia.
Por nivel Alario o Armani

2 Me gusta

Me quedo con Maidana porque estuvo en todas.

1 me gusta

Vine acá a militar por Maidana. El camino del bien.

6 Me gusta

Leo ponzio, sin dudas

1 me gusta

y ya venia liderando comodo…

Le ayuda mucho la cantidad de tiempo que estuvo.

Si nos guiamos en lo que jugaron sin importar cuántos años, mi top es: los dos arqueros, Maidana, Enzo Pé, Kranevitter y Alario.

1 me gusta

El Jony

3 Me gusta

Yo reemplazo a Kranevitter por Sanchez y sumo a ponzio y pity

1 me gusta

Hay banda de tipos que es imposible decidirse entre uno o otro.
Por una cuestión sentimental elijo a Maidana

Pasa que para mí el Pity no fue regular incluso en sus buenos años (2017-2018). Pero por suerte apareció dónde tenía que aparecer.

Yo tomo mucho como medida la regularidad. Si tomamos partidos vs Boca, habría que postear fotos de Martínez en bolas.

Muchos piensan que Martinez solo jugo bien contra boca, incluso ponen como que en los primeros años no habia aparecido

el pity desde que llego tuvo apariciones importantes, pero muchos no se acuerdan. No se acuerdan del penal de marin libertadores, o de la asistencia a sanchez en la recopa, el gol en la suruga, el golazo a arsenal, crucero, quilmes

Ninguno anduvo 100% igual de regular. Creo que Pity, estando 4 años, con la cantidad de goles y asistencias y partidos claves que aparecio, no es menos que un top 5 de la decada ni a palos

4 Me gusta

Si Maidana fuese lindo, excéntrico o vende humo, hubiese tenido la idolatría sin dudas, pero como es perfil bajo muchos lo dejan pasar. El mejor siempre.

1 me gusta

Sin dudas maidana y ponzio, pero mi voto fue a FM3, no podemos olvidar q desde ese cabezazo en el chiquero comenzó todo esto.
Las patadas q pegó en los super de copa!! Selló el 3er gol de una noche inolvidable de final de libertadores.
Hasta metió un golazo de tiro libre jaja.

3 Me gusta

Creo que nadie lo deja pasar y que es idolo siempre…

1 me gusta

Maidana fue un antes y después en la defensa. Por calidad elegiría a Enzo, Nacho F, Sánchez o Palacios, pero Jony está en los cimientos de este River.

2 Me gusta

Enzo Perez. Es distinto, jerarquía pura

5 Me gusta

Sí, sí, hablo de que por ahí muchos se encariñaron más o tienen una consideración mayor por otros jugadores de otros estilos. Si tuviese otro perfil más carismático por así decirlo, seria más reconocida la figura de Maidana, como pasa con Ponzio por ejemplo, por decir uno de más o menos el mismo recorrido.

1 me gusta

2010 Erik Lamela
2011 Fernando Cavenaghi
2012 David Trezeguet
2013 Manuel Lanzini
2014 Teófilo Gutiérrez
2015 Carlos Sánchez
2016 Lucas Alario
2017 Ignacio Scocco
2018 Gonzalo Martínez
2019 Ignacio Fernández

2 Me gusta

Armani

Enzo Pe